Resultados de búsqueda

  1. Desastre112

    Sobre el tiempo de crecimiento

    Hola a todos y a todas. Escribo para preguntar por un tema que me tiene pilladico. Cuándo empezáis a contar el crecimiento real de la planta? Con las primeras hojitas verdaderas, cuando las trasplantáis a la maceta? Cómo lo medís?
  2. Desastre112

    Limpieza de Polinator

    Pues eso: tengo un pollinator sin demasiado uso, media cosecha de metro cuadrado como mucho, y vengo notando que cada vez saco menos extracción; yo imagino que es porque la malla se va tupiendo cada vez más. Informo de que mi aparato es uno de esos cilindros de agitar manualmente, no un cajón...
  3. Desastre112

    Pequeño proyecto a largo plazo.

    Hola a toda la gente! Me he decidido a abrir un hilo propio para hacer mis seguimientos, que serán de semillas regulares en su mayor parte. Mi idea es ir probando variedades e ir haciendo semillas feminizadas de cada una por retrocruzamiento, así podré ahorrar dinero y gastármelo en otras...
  4. Desastre112

    Sabor a fresa

    Hola! Últimamente estoy a la caza de semillas regulares de plantas con saborazos. Buscaba una con sabor a limón y he cumplido; ahora busco una con sabor a chicle de fresa, pero estoy un poco perdido. ¿Sabéis qué recomendarme? He oído que las Double Gum de Sensi tienen ese sabor, y también he...
  5. Desastre112

    Saludos comunidad!

    Hola a todos y todas! Me presento, soy Desastre112, cultiveta novel. Después de haberos leído por tanto tiempo he decidido registrarme. Llevo poquitos cultivos y, sin saberlo, la gente del foro me ha ido ayudando a sobreponerme a los problemas que me iba encontrando en lo cotidiano, así que el...
-