Resultados de búsqueda

  1. C

    4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

    Yo los use y ninguna queja, la verdad es q en hidro es dificil errarle al ferti, todas las bases son medio que lo mismo, hay gente q prueba unas sales genericas sin marca y les sale igual que con cualquier base de alguna marca, yo el prox cultivo me voy por amazing q sale 2 pesos menos que los...
  2. C

    4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

    Nro tengo entendido que los uv se prenden 2 o 3 semanas antes de q terminen la flora o algo asi decia el de migro, muy loco lo del co2, a mi hasta 900ppm van bien, pero cuando una dia le meti 950 ya me marco una sobreferti
  3. C

    4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

    Llego medio tarde pero yo uso king clon, es una bomba y eso q lo compre hace 2 años me salio creo que 400 pesos(nose como no se pudrio eso) y hice unos esquejes el otro dia, en 5 dias ya arrancaron todos a tirar raices Cuando explota asi el tallo salen las raices parece un cepillo de dientes es...
  4. C

    4 Mataro Blue de Kannabia -Hidroponico RDWC- (Completo!)

    Buenas sombrerero, excelente cultivo armaste, yo estoy metiendo una mataro en balde de 20l y posible reservorio de 10 o 20l, asi que me quedo por aca a sacarte ideas, me tiras la data de donde compraste las luces uv?
-