Resultados de búsqueda

  1. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Por cierto, quería comentar que ya hasta que pase verano no volvere a cultivar, estaré de obras y demás en casa, pero aún así intentaré dejar aún que sea el foco este de 120w encendido, con una planta al menos para quitarme el mono 😅
  2. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Bueno gente, al final objetivo cumplido, todo cortado, secado y a los botes, la he probado todas y salvo la kritical Bilbo, que la he plantado bastante en exterior y esta no corresponde en sabor, potencia, ni nada(creo que se me pasó), las demás están genial para lo que estoy acostumbrado, sobre...
  3. C

    Tropicana, banana gelato, mimosa, red gorilla....

    El Último riego ha sido con una ec de 0.75 y pH a 6.4, calmag y deeper underground. Día 16
  4. C

    Luz led

    Una manera buena de saberlo es según los lúmenes que te da en cada punta, con un luxometro de Amazon barato o a las malas una aplicación del movil
  5. C

    Tropicana, banana gelato, mimosa, red gorilla....

    Actualmente reciben riegos de unos 100 ml cada dos días con el pH a 6.4 y la Ec a 0.60-0.65 subiendo de 0 con calmag y deeper underground ya que reciben 4 horas de sol y el resto hasta hacer 20 horas lo reciben bajo el led. Día 9 Día 11 Día 12
  6. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Han caído las gorilla también, he dejado algunos bajeros que se terminen de hacer. Los cogollos son los menos compactos de todos, super espigados pero bastante resinosos, la hora de manicurar me basado en lo que veo por insta y la gente suele dejar algunas hojas si van con bastante resina, pero...
  7. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Bueno ya está cortada la black domina, y la mitad de la weeding cake y la Green poison, a las gorilla aún las dejaré unos 2-3 al sol que seque el sustrato antes de cortar. Aquí las dos gorilla en sus últimos días de vida. La que me has me ha sorprendido es la weeding cake de eurogrow, muy...
  8. C

    Tropicana, banana gelato, mimosa, red gorilla....

    Día 6 Ayer recibieron su primer riego de 25 ml por planta con calmag y deeper underground, hasta subir la ec a 0.62. pH 6.1.
  9. C

    Mi Indoor

    Te imaginas que te roban en casa y tiran la yerba al suelo y se llevan los botes? 🤣 Mi novia seguro que se los agencia para meter espaguetis y macarrones... Están muy guapos tío ahora me encaprichado... pero lo bueno es que con 2-3 botes voy servido 🤣🤣
  10. C

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Interesante, tienes enlace de esos caudalimetros? Gracias
  11. C

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Yo voy a pasar de un nemesis y un qb a un lumatek o un plank de bioled aún no me he decidido, lo que está claro que en cuanto hagas el cambio de potencia tienes que estar pendiente de las plantas cada poco por qué te van a mostrar las carencias enseguida, más vale poca luz que mucha en este...
  12. C

    Tropicana, banana gelato, mimosa, red gorilla....

    Ya han salido todas menos la auto tangie de buddha seeds, y están en sus macetas de 11 litros, recibiendo unos 4500 lux y con la humedad al 73%
  13. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Ya tengo bajo el foco las autos que germine el sábado, han salido todas esta mañana, estarán bajo el led 2-3 semanas y irán al balcón. Y por otro lado ya ha llegado el pedido de sensi, casi 100€ en semillas y de regalo una pegatina... No sé si estoy mal acostumbrado pero vaya unos roñosos...
  14. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Yo cuando lo compre era el de 120w de AliExpress, el azul, pero realmente no sé cuánto da ya que yo me guío por los lúmenes, pero me da que tenemos el mismo jajaja Me salió tirado en ali y la verdad que tengo pensado fundirlo ya sea para cultivo mixto, germinar, esquejes, etc .. ya estoy...
  15. C

    Tropicana, banana gelato, mimosa, red gorilla....

    Este año voy a probar las famosas autos de nueva generación, hace un tiempo deje de cultivar autos pues no rendían en función al tiempo invertido. He germinado la primera tanda, que creo que irán un par de semanitas o 3 creciendo bajo led y luego al balcón. X1 auto tangie X1 mimosa XL X1...
  16. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Muchsas gracias! Las macetas son de 11 litros, y la potencia lumínica no ha pasado de 220w en total, ya que el nemesis no ha pasado del 60% y el qwin de 120w lo he tenido al 80% en toda la floración. Las plantas no son gran cosa y han habido errores, aún no quiero cantar victoria... pero me doy...
  17. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Y aquí la black domina a granel que se ha quedado enana, los cogollos están durísimos y no especialmente resinosos, pero ha recibido unos 11-12.000 lúmenes durante todo el cultivo y ahí su poco desarrollo.
  18. C

    1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

    Kritical Bilbo Green poison Weeding cake Gorilla Girl #1 Gorilla Girl #2
-