Resultados de búsqueda

  1. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Seguimiento transitando la octava semana, cuarto día (53) Las hojas inferiores están empezando a caducar aparentemente. Las puntitas de las hojas de la mas grande se están doblando, creo que es por la luz pero no tengo manera de alejarla. Desde el post anterior regué varias veces pero...
  2. Bettel7

    Seguimiento Tangie XXL Auto de BSF en exterior

    Espectacular!, que buena cosecha bro. Esta ultima estuvo alrededor de 80 días verdad?
  3. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Dejo seguimiento de la séptima semana, primer día (43) Luego de unas merecidas vacaciones, vuelvo a postear cómo vienen estas dos plantitas. Ambas han dejado de crecer al ritmo que venia teniendo, sobre todo la más grande. Las estoy regando cada 2 días, anduve juntando agua de lluvia...
  4. Bettel7

    Seguimiento Tangie XXL Auto de BSF en exterior

    Tienen una pinta espectacular! quedo atento para ver cuándo haces la cosecha. Jamás hice lavado de raíces, mantennos al tanto si se las vas a hacer.
  5. Bettel7

    Setas Magicas

    Perfecto, ahora puedo continuar dando información útil. Los panes colonizados de hongos, contienen la misma sustancia que las setas mismas (psilocibina) aunque en menor cantidad. Es por eso que en la gran mayoría de paises, UK incluido, es ilegal realizar envíos de material con dicha sustancia...
  6. Bettel7

    Setas Magicas

    El colega piensa que es sencillo. Pregunta entonces, dado que es comprar el pan rociar agua y ya está, cuantos gramos secos sacas con ese método? Para cuantos viajes alcanza? cuanta fuerza tiene el pan y cuantos flush soporta? A que temperatura ideal comienza a fructificar el hongo? y humedad...
  7. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Dejo seguimiento de la quinta semana, primer día (29) No hay mucho que comentar, ambas pegaron un estirón importante, inclusive la más pequeña.
  8. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Dejo seguimiento de cuarta semana, primer día (22) A partir de hoy, voy a ver si puedo alimentarlas con algún producto. Si bien ambas claramente están en vegetación, me preocupa que la mas chica le salió alguna que otra flor.
  9. Bettel7

    Setas Magicas

    Hola amigo, yo cultivo hongos cubensis hace años ya. De hecho ayer tuve un viaje con 4g secos, vinieron muy potentes esta vez. A que nivel queres que te comience a explicar? Para comenzar hay que tener unos requisitos que son casi excluyentes, y el mas caro es una olla a presión, cuanto mas...
  10. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    La verdad que al tener un espacio bien ventilado, decidí regar todos los días, algo así como 200ml por los alrededores del tallo formando un circulo, intentando aportar algo de humedad constante al ambiente. Esto fue durante la primer semana. En la segunda semana estoy regando cada dos días...
  11. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Me había olvidado de completar esos datos. El Armario es de unos escasos 40x60 cm y 180 de alto. La puerta del mismo está abierta todo el día con un ventilador dedicado tanto para las plantas como para los led, de manera que la circulación de aire es constante. Tal como mencionaste, creo que...
  12. Bettel7

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Buenas comunidad ! Voy a usar este post para ir actualizando el seguimiento de las Tangie XXL Auto de BSF con cero referencias anteriores ni de genética ni del banco. Miré las especificaciones a grandes rasgos y me gustó mucho, las cuales dejo acá debajo: Especificaciones: Genética...
  13. Bettel7

    Seguimiento Tangie XXL Auto de BSF en exterior

    Buenas crack!, en unos días voy a subir mi seguimiento de las Tangie XXL recién sembradas que tengo en un indoor. Las volviste a cambiar a exterior o siguen adentro?
-