Resultados de búsqueda

  1. S

    Compra primer vapo

    Buenas, heme aquí vapeando una rica SAD de sweet seed, que he decidido darle la turra Sr. Pipileandro, no se si habrá comprado ya su vapo pero le cuento mi experiencia para que no cometa mis errores. El primer vapo que compré fue el Nectar V2...
  2. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Felicidades, qué manos tienes y encima en el frio norte, vas a tener unas bonitas flores para navidad. Yo corté las mías el 26 de octubre, y ahí están curando ya. Fumar lo que uno ha cultivado es algo nuevo para mi, y es una sensación cojonuda.
  3. S

    Nuevo por el barrio

    Bienvenido
  4. S

    Me presento!

    Bienvenido al sufrimiento:p
  5. S

    Opiniones sobre germinar directo en tierra automaticas

    Buenas Damián, no tengo experiencia pues estoy en la segunda semana de mi primer cultivo, solo te puedo decir que yo germiné las semillas directamente en tierra en su maceta definitiva, solo humedecí la tierra con 150ml de agua, hice un boquetito de 1,5 o 2 cm y semillas sin hidratar ni nada...
  6. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Pues ya tienen 10 días y ahí siguen creciendo, ahora parece que vienen unos días de lluvia, no se si taparlas o dejarlas tal cual.
  7. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Si, las germiné en las macetas definitivas de 8 litros, les estoy dando un par de horas de Sol desde el cuarto día, pero hoy ha sido cuando les he dado mas. Por ahora no parece que les haya sentado mal, ya veremos mañana 🤞 , a ver si hay suerte y se desarrollan tan bien como las tuyas. Respecto...
  8. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Una de las mías, el cable es porque aquí está soplando fuerte el viento desde hace 3 días.
  9. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Las mías tienen hoy 7 días, las he puesto al Sol a pleno, solo las he retirado de 12h a 14h, a ver que pasa, hoy toca seguimiento intenso, a la mínima que las vea bajar las hojitas las pongo a la sombra y spray. Puto estrés con las plantitas, y eso que las cultivo para relajarme.... Pero es que...
  10. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Están al Sol directo desde que germinaron?? Las mías tienen 5 días y me da miedo quemarlas, las pongo una hora al final del día solo y no se si hago bien.
  11. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Gracias, así lo haré a partir de ahora, en lo de no mojar la zona del tallo no había caido 👍
  12. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Pues después de leerte creo que he regado poco, he estado regando con 30 ml haciendo un circulo alrededor de la planta a diario porque me encontraba la tierra apenas húmeda y también unos toques con spray (leí que las plántulas absorbían por las hojas) el tema es que como son macetas casi tan...
  13. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Ya asomaron, justo en 72 horas, ahora mismo las "plantitas" tienen 3 días, me germinaron las 3 semillas que sembré, así que por ahora bien, las tengo en exterior con luz indirecta y protegidas con una caja de plástico transparente, cuando tengan 7 días empezaré a darle un par de horas de Sol y a...
  14. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    😂😂😂 Vale, ya veo que esto va de sufrir antes de disfrutar, Nacho Vidal ya me ha empezado a visitar pues planté directamente las semillas (sin germinar) en macetas de 8 litros y llevo 2 dias mirando los tiestos con cara triste a ver si asoma algo minimamente verde. De sustrato puse light mix y un...
  15. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Gracias a todos, miraré las semillas que me habéis comentado de cara a la primavera.
  16. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Muy buenas a todos, fui fumador de hachís durante unos 20 años, pero debido a que por la edad, ya tenia que dejar el tabaco y que en mi zona (campo de Gibraltar) el tema del tráfico ha llegado a un punto de criminalidad y falta de respeto injustificables en todos los sentidos, dejé de fumar hará...
-