Resultados de búsqueda

  1. S

    Compra primer vapo

    Buenas, heme aquí vapeando una rica SAD de sweet seed, que he decidido darle la turra Sr. Pipileandro, no se si habrá comprado ya su vapo pero le cuento mi experiencia para que no cometa mis errores. El primer vapo que compré fue el Nectar V2...
  2. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Felicidades, qué manos tienes y encima en el frio norte, vas a tener unas bonitas flores para navidad. Yo corté las mías el 26 de octubre, y ahí están curando ya. Fumar lo que uno ha cultivado es algo nuevo para mi, y es una sensación cojonuda.
  3. S

    Nuevo por el barrio

    Bienvenido
  4. S

    Me presento!

    Bienvenido al sufrimiento:p
  5. S

    Opiniones sobre germinar directo en tierra automaticas

    Buenas Damián, no tengo experiencia pues estoy en la segunda semana de mi primer cultivo, solo te puedo decir que yo germiné las semillas directamente en tierra en su maceta definitiva, solo humedecí la tierra con 150ml de agua, hice un boquetito de 1,5 o 2 cm y semillas sin hidratar ni nada...
  6. S

    Me presento, y una idea me ronda la cabeza...

    Pues ya tienen 10 días y ahí siguen creciendo, ahora parece que vienen unos días de lluvia, no se si taparlas o dejarlas tal cual.
  7. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Si, las germiné en las macetas definitivas de 8 litros, les estoy dando un par de horas de Sol desde el cuarto día, pero hoy ha sido cuando les he dado mas. Por ahora no parece que les haya sentado mal, ya veremos mañana 🤞 , a ver si hay suerte y se desarrollan tan bien como las tuyas. Respecto...
  8. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Una de las mías, el cable es porque aquí está soplando fuerte el viento desde hace 3 días.
  9. S

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?