Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda urgente...

    Pues si es jodido...la quité ayer para que no se vaya a pegar a las demás...en fin es lo que hay...
  2. J

    Ayuda urgente...

    El riego lo estuve haciendo un día sí y un día no ..unos 4 litros x maceta y el abonado un riego si y otro no, midiendo pH ..las plantas están todo el día al sol....en macetero de 80 o 100 litros (NEGRO),...La grande es la mobydick...que esa planta se vino abajo justo en el cambió de abono de...
  3. J

    Ayuda urgente...

    Tiene toda la pinta...y a que es debido???
  4. J

    Ayuda urgente...

    El pH está en 8 pero lo regulo una vez que hago la mezcla con el abono....
  5. J

    Ayuda urgente...

    Eso en la mobydick me cuadra perfectamente.. pero en la otra que se a chuchurrido de un día a otro...es bastante raro no?
  6. J

    Me presento!

    En exterior y maceta de 80 100 litros
  7. J

    Ayuda urgente...

    La grande es la mobydick que amarillean...la otra es la que de un día a otro está así .. y estaba perfecta....de hecho un brazo está perfecto lo demás así de pocha...
  8. J

    Ayuda urgente...

    Hola compañeros.... tengo un problema y necesito ayuda urgente.. cultivo en exterior y tengo una mobydick y otras 3 plantitas...el problema es que una de ellas de un día para otro está con las hojas totalmente hacia abajo...está verde pero muy lacia...estuve regando mucho y decidí dar unos días...
  9. J

    Me presento!

    Hola soy Juan de Málaga...soy principiante en cultivo y espero me ayudes y aprender mucho! saludos!
-