Resultados de búsqueda

  1. Rebentaito

    Problema balastro , ha alguien le ha pasado?

    Haber si alguien me puede ayudar , tengo un balastro lumii 315w con el reflector incorporado, pues al cambiar la bombilla despues de que petaria, el balastro a dejado de funcionar ... le he cambiado el fusible de la parte trasera y nada, lo único que me falta por cambiar es el casquillo pero no...
  2. Rebentaito

    Duda master kush

    Hola gente , a ver quien me sabe aconsejar con esta morfología, que tipo de poda me recomendáis o por el contrario ni podar , tengo 25 iguales que el de la foto en 1x1 bajo lec 315w
  3. Rebentaito

    Duda eleccion bombilla

    Hola colegash!!! Quiero opiniones de la gente que curramos con lec 315w , acabo de petar bombilla phillips en el 5 cultivo, (estaba ya pa cambiar) pues ahora que tengo que comprar una , me gustaría que me dieseis consejos sobre que marca de 315w 3100k o 3000k comprar , todo ello apoyado por...
  4. Rebentaito

    Encantado de estar entre tanto prácticante!

    Muy buenas a todos🤟 ,aquí un novato que va a probar el mundo indoor y que con los conocimientos de esta gran familia, lo voy a hacer de puta madre ... gracias de antemano! Entre todos hacéis la mejor enciclopedia 🪴
-