Resultados de búsqueda

  1. Rebentaito

    Problema balastro , ha alguien le ha pasado?

    Hola muchas gracias por echarme una mano, pues no emite calor enchufado el balastro, tenias el mismo modelo?solamente hace el ruidito de click, cuando enchufo
  2. Rebentaito

    Problema balastro , ha alguien le ha pasado?

    Haber si alguien me puede ayudar , tengo un balastro lumii 315w con el reflector incorporado, pues al cambiar la bombilla despues de que petaria, el balastro a dejado de funcionar ... le he cambiado el fusible de la parte trasera y nada, lo único que me falta por cambiar es el casquillo pero no...
  3. Rebentaito

    Duda master kush

    Hola gente , a ver quien me sabe aconsejar con esta morfología, que tipo de poda me recomendáis o por el contrario ni podar , tengo 25 iguales que el de la foto en 1x1 bajo lec 315w
  4. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Tokan fotitos jordi🌲
  5. Rebentaito

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    De toda la vida de dios🤣
  6. Rebentaito

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Aupa adrian , de que banco son las Jacks?
  7. Rebentaito

    Alguien que cambie semillas en 2021?

    Hola amigos , yo tengo unas 120sem de un cruce de critical(mr nice) x siskaberry(barneys) y ha salido una preciosidad de 55 días de floración, bastante afrutada y con toques a fresa y pomelo,producción en exterior 800g planta en tierra madre y 64g en maceta de 11l en interior bajo lec630w, si...
  8. Rebentaito

    Duda eleccion bombilla

    Gracias protah por tu aporte, pues ayer mirando por Internet me encontré una tienda con las phillips 3100k a 85e , al ver el precio y los comentarios de la gente me decidi y cogi un par de ellas...100% fiable...
  9. Rebentaito

    Duda eleccion bombilla

    muchas gracias por tu contestación, pues si ,yo creo que va a ser la mejor opción
  10. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Yo hasta el 3er dia no toco nada , y luego poco a poco le voy abriendo 5min el 4dia, 10min el 5dia,15 min el 6dia (todo esto maomeno)y a partir del 6dia 15 min por la mañana y 15 por la noche hasta que salgan raíces. No me falla ninguno o muy rara vez alguno.
  11. Rebentaito

    Duda eleccion bombilla

    Hola colegash!!! Quiero opiniones de la gente que curramos con lec 315w , acabo de petar bombilla phillips en el 5 cultivo, (estaba ya pa cambiar) pues ahora que tengo que comprar una , me gustaría que me dieseis consejos sobre que marca de 315w 3100k o 3000k comprar , todo ello apoyado por...
  12. Rebentaito

    Cultivo de Ice Crema cake, viuda blanca CBD y Solodiol CBD

    Hola prota voy a estar por aquí, con permiso .. No usas bandeja para drenar?
  13. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Claro , en 3 litros tardaran el doble de tiempo que en el yogurt en colonizar la raiz , están muy chulas haber si triunfas y sexan rapiditas
  14. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Todo muy tranquilo y muy bien, cuando entierres esos tallos al trasplantar ponte unas fotos y a la "monger" como tu dices , no la pierdo de vista que suelen sorprender de vez en cuando...vamos ahi Jordi que eso en 4 días se peta a full🤙
  15. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Yo no me siento tangao para nada , sarna con gusto no pika dice mi abuelo
  16. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Todo tiene sus pro's y sus contras
  17. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Ostias Tienes seguimiento de esas hawaianas?
  18. Rebentaito

    ¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

    Pues puede ser , yo en 3 seguimientos que vi que usaban cyco , le comparé con lo que había utilizado antes y estoy encantadisimo de verdad , tengo una madre de strawberrycought, he puesto varias tiradas de esquejes y me sabe igual , solo que se desarrolla a otro ritmo , para mi es una marcha más...🏎
-