Resultados de búsqueda

  1. TIO OTTO

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    Claro que podes hacerle podas para mantenerla a raya
  2. TIO OTTO

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    Lo mas probable es que esa no sea auto. A mi me paso lo mismo y cuando cambie el fotoperiodo a 12/12 a los 5 dias ya tenia lo primeros pelos. Si toda la carpa esta a 18/6 o 20/4 y no podes cambiar el fotoperiodo general: o la sacas la planta sino no va a parar de crecer, o usala para hacer...
  3. TIO OTTO

    Primer cultivo: Bordes quemados, manchitas y hojas serruchito

    Capo hermano, ya lo busco. Una masa tu aporte!
  4. TIO OTTO

    Primer cultivo: Bordes quemados, manchitas y hojas serruchito

    Sii, guie la altura de la luz en base a la temperatura que levantaba. Si las bajo mucho levanta temperatura, llegue a tenerlas a un metro de la punta y ahi fui bajando dia a dia a ver como reaccionaba la temp, quisiera guiarme por la reaccion de la planta pero al ser mi primer cultivo todo lo...
  5. TIO OTTO

    Primer cultivo: Bordes quemados, manchitas y hojas serruchito

    Por que decis lo de demasiada luz? Tengo 200w full spectrum en 40x40x160 a unos 40 cm. Decis que suba mas la luz??
  6. TIO OTTO

    Primer cultivo: Bordes quemados, manchitas y hojas serruchito

    Hola Dejo fotos de lo que le sucede a mis autos, es mi primer cultivo asi que ustedes diran que les puede estar pasando... - Dia 38 - Fertilizantes: Top Auto de Topcrop 1 ml diluido en 800ml de agua Riego: 300/400 ml agua potable reposada 24 hs antes Ph: No tengo - Planta 1 (LST) Planta 2...
  7. TIO OTTO

    White Widow FEM + 40x40x160 + LED COB 200w mixto + SCROG + LST

    Bro, como haces para mantener los rangos de temperatura? Yo tengo un armario casero 50x50 con 200w cob y la temperatura ronda los 28-29 o inclusive 30 cuando me descuido. Tengo q estar con la puerta media abierta y toda la luz violeta invadiendo la habitación, aun teniendo una abertura grande en...
-