Resultados de búsqueda

  1. J

    Se decaen las hojas

    (Cult Indoor)Por alguna razón no me deja subir la foto "la extensión del archivo no está permitida" bueno el caso os pongo en cituacion la planta tiene 2 meses de vida hace 4 días ya las pase a floración y la planta en cuestión está recta,fuerte,verde pero solo las hojas de la punta están...
  2. J

    Problemas amarillos en el tallo

    Justo no había respondido porque hice venir a un colega desde 57 km pa que las arreglarse y la verdad que ahora de 6 solo hay 1 que ahora tiene otro problema el cual voy a subir justo ahora porque el colega no tiene ni puta idea de que es lo que le pasa
  3. J

    Problemas amarillos en el tallo

    Entonces disminuyo los riegos? Mi sistema de riego es 1 día pulverizando 1 día directo a tierra y cuando hecho a tierra no hecho ni el 20% en agua de lo que es la maceta.¿Que cambiarias tu?
  4. J

    Problemas amarillos en el tallo

    Hola buenas, soy seguramente el más novato en esto y no tengo la más mínima idea de que le pasa a 2 de mis plantas,procedo: Tiene ya 2 semanas a 18/6 con un sodio 250w,no puedo poner una foto porque por alguna razón no me deja pero os lo explico en los primeros 5/6cm del tallo ha cambiado...
  5. J

    Primer cultivo y tengo problemas amarillos

    Hola buenas, soy seguramente el más novato en esto y no tengo la más mínima idea de que le pasa a 2 de mis plantas,procedo: la primera tiene ya 2 semanas a 18/6h podéis ver lo que le pasa en el tallo lo siento por la calidad pero si no sois capaces de verlo os lo explico, en los primeros 15cm...
-