Resultados de búsqueda

  1. C

    Tengo ec 1000 en l agua de canilla y quiero empezar con un dwc

    Buenas amigos, eso ayer me llegó el medidor de ec porque estoy por empezar mi segundo cultivo en sustrato y para mí sorpresa midiendo el agua me de una ec de 1000 (500ppm aprox) es mucho para hidroponía? Mi próximo cultivo me gustaría pasarme pero nose si con estos valores funcionará. Enviado...
  2. C

    Hermafrodita? 7ta semana de floracion

    Buenos días muchachos, no sabía si armar un nuevo tema o seguir en el que muchos me dieron una mano con carencias. Estoy en la 7ta semana de floracion y hoy toca riego con tiempo asique revisando me encontré con lo de la foto, nose si son pelotitas o es normal, en 2 de las 4 plantas encontré...
  3. C

    Carencias? 5ta semana de floracion - primer cultivo ayuda por favor!!

    Buenos días muchachos, ayer arranque la quinta semana de floracion en 4 plantas regulares y en una planta noto que algunas hojas están decoloradas de un color verde claro tirando a color lima. Ls plantas están en masetas de 5ltros y vengo regando con productos de la línea namasté según el...
  4. C

    Ayuda, están sexando?

    Buenos días amigos, vengo con una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo 5 plantas de unos 45 dias, son de semillas nn y están con un fotoperiodo de 18/6 Hoy cuando fui a verlas veo que una amaneció con una especie de pistillos (?) Y otra con unas bolitas en los nudos, la de las bolitas es...
  5. C

    Ayuda a dignosticar porfa

    Buenos días amigos, antes que nada muchas gracias, es mi primera vez en esto. necesito que me ayuden a diagnosticar que le pasa a esta plantita, los cotiledones empezaron a marchitarse y aparecieron unas manchitas en las 2 primeras hojas q salieron, todas las demás hojas están impecables. La...
-