Resultados de búsqueda

  1. T

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Buenas! Perdonad que escriba en un tema que no es el mío... Pero tengo una duda.... Cuanto creéis que le falta a cada planta? Ambas son moby dick... Las 3 primeras fotos corresponden a una planta y las dos segundas a otra... Las plantas están juntas y no se aprecia bien xD... La segunda planta...
  2. T

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    No te lo discuto, también creo que haber revegetado, aunque hayan sido ambas también puede influir al igual que estar en un macetero o en tierra madre
  3. T

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Si jajajajajaja. Lo mismo me ha ocurrido con 3 moby dick, una de ellas en maceta está por la 2-3 semana de flora y las otras dos que están en tierra madre están ahora viéndose algunos pelitos blancos pero poca cosa... Una de ellas mide cerca de los 3'5 metros a pesar de la poca distancia entre...
  4. T

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Cómo está la plantita amigo??
  5. T

    Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

    Buenas, también es misterioso germinar y transplantar dos semillas de la misma variedad a menos de 1'5 metros de distancia. El 29 de mayo comenzaron a florecer y dos semanas después a revegetar... Ahora mismo una de ellas está en la 3-4 semana de floración y la otra en la 1-2 semana.... Además...
-