Resultados de búsqueda

  1. Indica_420

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Buenas,hace 26 días tire una semilla a germinar pensando que no iba a germinar ya que no sabía si era de Paragua o de flores,bueno cuando me acordé que la tenía termino germinando,vendí unas cosas que tenía en casa y me armé un indoor súper improvisado,paso fotos Como ven es super precaria y...
  2. Indica_420

    Plantita con hojas amarillentas

    Hola,tengo una planta de cannabis hace unos 22 días,no mido ph porque no tengo la máquina para medir pero dentro de poco talvez me compre las tiras para medir ph que son más económicas y se adaptan a mi presupuesto,le puse solamente una ves oro negro,hace menos de una semana aprox la transplante...
  3. Indica_420

    Mi plantita ta rara

    Hola,tengo una planta de cannabis hace unos 15 días,no mido ph porque no tengo la máquina para medir y hoy es la primera ves que le puse oro negro,riego con agua de canilla o dispenser(agua de pozo)y me armé un indoor de 70 de alto x 40 de ancho,la tengo con una galponera de 40w y un...
  4. Indica_420

    Mi plantita ta rara

    Hola,tengo una planta de cannabis hace unos 15 días y me armé un indoor de 70 de alto x 40 de ancho,la tengo con una galponera de 40w y un extractor,lo que pasa es noto que algunas hojas se ponen para arriba pero no como contentas si no como que raras,adjunto fotos: (Desde arriba parece rota una...
-