Resultados de búsqueda

  1. T

    No me llega el e-mail

    Hola, olvidé la contraseña de mi otra cuenta @Twuri y no consigo que me llegue el email para restablecerla, me gustaría saber si se puede recuperar...
  2. T

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    Pues al final no le he dado machete, observando detenidamente todavía le falta un punto de maduración a los tricomas: He aprovechado y he quitado las hojas más amarillas para favorecer que entre el sol a toda la planta... Desgraciadamente ha pillado araña roja pero bueno, a falta de días para...
  3. T

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    No sabría decirte pero cálculo que 40 litros mínimo... Y la altura unos 85-90 centímetros. Para mi de las mejores automaticas.
  4. T

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    Pues tendrá 95 días más o menos...
  5. T

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    La voy a dejar dos días más, hasta el sábado, que es cuando le daré machete Este es su estado actual a día de hoy:
  6. T

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    Los dos últimos riegos los hice con agua y azúcares ( Top Candy) nada de abonos y el pH ajustado a 6,3 - 6,4
  7. T

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    Buenas gente! Soy twuri perdí mi anterior cuenta y no puedo recuperarla...😣😣😣😣 Tengo esta Magnum a puntito.. pero no sé si esperar un poco más. Que decís?? Aquí os pongo una vista general de la planta
-