Resultados de búsqueda

  1. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Estoy regando con agua sola a pH 6.5 y 0,4 de EC esperando que se beba los nutrientes y que maduren los cogollos para dar matarile. Están superduros algunos muy resinados
  2. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Bueno aquí tenéis el resultado de todo el esfuerzo ya queda poco!!
  3. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Buenas a todos, después de dos semanas desaparecido vuelvo por aquí para mostraros cómo va todo. Ya estoy usando bloombastic y esperando a que engorden y maduren. Más tarde subiré alguna foto de cómo va todo. Hemos sufrido un baja importante...no ha sido una planta ( la hermafrodita es toda...
  4. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Actualización: Hace 2 días regué y hoy volví a regar, la anterior llevaba enzimas y Terra Max con un pH de 6.35 y una EC de 1,2. Hoy regué solo con Terra Max una EC de 1,4 y pH 6.4 van de maravilla
  5. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    No amigo son de thenewgarden
  6. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Actualización: Hoy toca agüita, sus 800ml.. Añadimos: 2 ml por litro de enzimas Añadí Terra Max hasta alcanzar 0.9 EC Esta ha sido la EC y el pH no hizo falta ni regularlo estaba perfecto. A la auto vuelvo a añadir bloombastic esta vez a dosis de 0,8ml a los 800ml de agua, llevaba una EC de 1,6...
  7. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Buenas a todos de nuevo ayer debí postear pero ando con la muela y tenía pocas ganas, pero regué y hoy vengo aqui a contaros como lo hice Agua de llave a 0,4 de EC con 2ml por litro de atazyme, 2 ml por litro de Terra Max pH 6.3 EC 0,9 A la auto le añadí 0.4 ml de bloombastic a sus 800 de agua...
  8. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Gracias maestro en gran parte es gracias a ti que llevas desde el inicio conmigo a full aconsejando
  9. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Bueno gente dejo actualización: No posteo nada desde el cambio de fotoperiodo solo estuve regando con agua de llave con pH regulado a 6.3 y el agua me sale con EC 0,3-0,4...esto debido a que la EC del sustrato era un poco alta preferí dejar bajar algo antes de abonar y hoy he abonado el riego...
  10. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Actualización Después de un vegetativo de 6 semanas y una poda de bajos realizada hoy día 0 hoy empezará la magia de la floración gracias a los que me habéis ayudado, leído, comentado.. ahora toca esperar un poco para recolectar lo cosechado, ojalá tenga suerte y valla todo bien y sin más...
  11. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Actualización amigos: Miden sobre 25-30 cm, están súper bonitas! La auto mide 40 😁😁 está pegando el estirón. Hoy he regado con agua de llave EC 0.3 pH 6.2 rebajado con vinagre, 800ml por niña. Dejo foto del pH de drenaje he ido mirándolos uno por uno ahora me gustaría saber los que hay mal como...
  12. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Opino lo mismo ori estoy seguro de quitar el primero y observando el segundo que puede ser que caiga también
  13. xarlycañamo

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    La ww estaría bien en uno de 18 se podría poner algo más grande ya depende de tus gustos y necesidades está apunto para el trasplante para cuándo será?? Me quedo por aquí a ver cómo acaban 🙂
  14. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Ésta sería la auto yo creo que no servirán de mucho, más le quitarán energía por lo menos el primer nudo que opinas
  15. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Buenos humos chavales, hoy os dejo unas fotos de antes de encender la carpa. Debería regar hoy pero sigue algo humedo el substrato así que aguantaré un día más veo un lado más arbustivo que el otro pero tienen tallo y ramas fuertes..esto está casi listo en pocos días habrá cambio a 12/12 estoy...
  16. xarlycañamo

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Está bien amigo tiene buen color y está en buen sitio la estructura puede ser así por los días nublados todo no depende de nosotros
  17. xarlycañamo

    SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

    Valla después de tanto que pase esto es una putada lo siento mucho amigo no te desanimes!! Hay días mejores que otros; días buenos y días malos, días con los euros contaos y otros en los que vas sobrado, días amargaos pero también días felices días que de tanto fumar ya no sabes ni lo que dices...
  18. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Que hay de nuevo gente por aquí todo bien hoy toca riego se lo hice a 1 de EC y 6 de pH aboné con rootbastic y Terra Vega la auto le eche terramax 800 ml por planta el agua base que uso depende del momento más que todo por intuición a veces del aire a veces de la llave, esta última sale a 0.3 de...
  19. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Así andan ahora
  20. xarlycañamo

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Bueno pues actualizo esto gente: Apical a todas, así lo hemos decidido mi maestro @El Sombrerero , @uesotoxico y yo en el chat ahora toca esperar creo que en una semana cuando se recuperen empezará la magia de la floración 😍 Gracias por los consejos
-