Resultados de búsqueda

  1. T

    Planta gorilla valley

    pues mira tengo una gorilla glue auto y una somango normal que ya han germinado y las voy a poner en breve en maceta tipo yogur. cuanto tiempo las deberia tener ahi antes de transplantar a una maceta de 3l????
  2. T

    Cuando poner bajo el led primeros días desde germinación

    me gustaria preguntar si con una bobilla de 220V y 80 leds me sirve para indoor y si la auto gorilla glue la puedo tener 24/7 con la luz
  3. T

    Comienzo exterior novato

    como es eso de la luz de apoyo, quiere decir q la auto la puedo tener al sol y despues con luz artificial siempre???
  4. T

    ayuda con somango

    respecto al tema del sustrato es compradoen el propio grow y contiene turbas negras, rubias y fibra de coco
  5. T

    ayuda con somango

    tambien me gustaria saber asi en general los cuidados de esta planta en especifico para poder sacar el maximo partido y sobre todo en tema de poda y ramificación porque me he informado un poco y he averiguado que me podria soltar hasta 600 gramos q no vienen mal XD
  6. T

    ayuda con somango

    muchas gracias por resolver estas dudas <3
  7. T

    Planta gorilla valley

    hola muy buenas, era por si me podias hechar una mano a mi
  8. T

    ayuda con somango

    Hola muy buenas, os explico. ayer me compre una semilla de somango y soy novato en temas de cultivo, entonces me ayudaria mucho que a poder ser la gente de esta maravillosa comunidad me fuese guiando y resolviendo dudas si no es mucho pedir dado q dado mi situacion economica no me permite perder...
  9. T

    ayuda con gorilla glue auto

    Hola muy buenas, os explico. ayer me compre una semilla de auto gorilla glue y soy novato en temas de cultivo, entonces me ayudaria mucho que a poder ser la gente de esta maravillosa comunidad me fuese guiando y resolviendo dudas si no es mucho pedir dado q dado mi situacion economica no me...
  10. T

    ayuda con gorilla glue auto

    Hola muy buenas, os explico. ayer me compre una semilla de auto gorilla glue y soy novato en temas de cultivo, entonces me gustaria mucho que a poder ser la gente de esta maravillosa comunidad me fuese guiando y resolviendo dudas si no es mucho pedir. el caso es q la semilla ya la he puesto a...
-