Resultados de búsqueda

  1. K

    Kit cultivo pscylocibine

    Buenos dias, estoy buscando iniciarme en el cultivo de hongos pscyolocine alguno me puede dar una mano?
  2. K

    Comienzo de floracion HOJAS AMARILLAS DESDE EL CENTRO

    Buenas gente, les cuento brevemente. Tengo 3 plantas en un jardin de inverno, el cual es techado pero se llueve y creo que en las ultimas semanas las plantas han recibido mas agua de la cuenta. Resulta que todas ellas tienen sus primeras flores y desde el centro de ellas hacia la punta de las...
  3. K

    CANNABIS 24 hs de luz o 24 de oscuridad?? Cultivo nocturno

    Buenas a todos, feliz añooooo, espero que anden muy bien! Les cuento, estoy cultivando en indoor, en un altillo que me arme de 100x300x120, es un espacio bastante reducido, sobre todo de altura. La cuestion es que las temperaturas se me estan elevando un poco de mas, pasando los 28 30 grados a...
  4. K

    Preventivos

    Buenas tardes a todos, espero que anden muy bien. Les cuento brevemente que me meti al cultivo de interior por cuestiones de seguridad y soy bastante novato en el asunto. Tengo varias plantitas, vienen muy lindas. Me gustaría continuar con la suerte, por lo cual.. Que preventivos recomiendan...
  5. K

    Intercambio semillas Silver Haze Sensi Seeds x Automaticas

    Buenas a toda la comunidad, soy de bs as, argentina. Como dice el titulo, intercambio semillas. Poseo regulares Silver Haze del banco Sensi Seeds y busco intercambiarlas por automaticas (tengo preferencias pero escucho opciones) Saludos!!
-