Resultados de búsqueda

  1. M

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    Bueno , empece en junio poniendo una cristal Candy que iba lenta pero al final “sobrevivió” y ahora en floración me muestra falta de potasio , y la cream mandarine que iba dpm en las primeras semanas una falta se ve tmbn de potasio por la misma tierra , ha dejado de crecer y está florando el...
  2. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    bueno he estado leyendo mucho , sobre el agua de riego y el ph (riego con un agua del mercadona que no tiene nada de cloro , y tiene 6.2 mas o menos de ph) , sobre los nutrientes , algo de fertilizantes y tal (he comprado un tripack de ROOM NUTRIENT) lo primero , vivo en zona de campo y tengo...
  3. M

    eef

  4. M

    Me presento!

    Buenas a todos! Un placer y espero no daros mucho el follon! 😂 hace años puse una feminizada y al final tuve que regalarla por que se empezó a hacer muy grande y olía demasiado , y toda la gente que pasaba por la calle se quedaba mirando , ahora vivo en una de campo con un patio enorme y sin...
-