Resultados de búsqueda

  1. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Hoy me llegaron 4 sobres de ácaros. Algunos lo habéis probado ? Que tal funcionan?
  2. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Aquí os dejo como van las niñas. Tengo orugas 😱😱😱la fumigue con spruzit y le le voy a dar dos semanas más y las voy a cortar. Por ahora voy controlando la plaga mirando todos los días entre los cogollos y sacando las que encuentro pero no sé qué hacer.
  3. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Gracias 🤩 mi mayor miedo es la oruga. Le estoy poniendo spruzit cada semana, cuando le queden 15 días dejare de ponerlo y les compraré unos sobres de ácaros que son de lucha biológica.
  4. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Yo calculo más o menos final de octubre o Principio de noviembre🤗🤗. Estas semillas de greenhouse pone que estaría a finales de septiembre 😂😂 ya estamos viendo que no. Pero eso quiere decir que será más sativa y por mi genial.
  5. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Aquí os dejo como van las nenas. Para floración les estoy poniendo cannazym, biobloom, delta 9, bio-bloombastic. Con eso yo creo que ya es suficiente, en la tierra lleva guano de murciélago que se lo eche en junio. Veremos que tal salen las porras….🙏 Buenos humos !!!!!!
  6. GANJAH LIVE

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Hola !!! Como va esa mobi??? Ganas de ver cómo se van formando las porras 🤗
  7. GANJAH LIVE

    Que hacéis para prevenir orugas exterior ??? Contar vuestros secretos!!!

    A mi a mi tambien me las quemo un poco una vez que lo utilice pero por lo que he leído es lo mejor para orugas
  8. GANJAH LIVE

    Que hacéis para prevenir orugas exterior ??? Contar vuestros secretos!!!

    Y las ultimas 3 semanas que le echas? Me da miedo dejarlas sin preventivo ni nada . Gracias
  9. GANJAH LIVE

    Que hacéis para prevenir orugas exterior ??? Contar vuestros secretos!!!

    Hola amigos. Me gustaría que contarais vuestras experiencias con las orugas. Yo este año estoy utilizando spruzit dejo aquí una foto del bote. Lo habéis probado? Cada cuanto lo echáis ? Dosis? (Yo le pongo 10ml/litro) Gracias a todos y buenos humos !!! ☺️
  10. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    hola amigos . Os dejo como van las niñas. Tuve algunos problemas porque las quemé un poco … cosas de principiante imagino. Se pusieron a empezar a florar el 25 de agosto y calculo que hasta mediados de octubre no estarán . Pero bueno estoy contento y rezar de no coger ninguna plaga.
  11. GANJAH LIVE

    Ayudaaaaa!!! Que es esto!!??

    Y entonces me recomiendas no usarlo ? Cada vez estoy más seguro que la he quemado con el preventivo 🤦‍♂️ Que me aconsejas ? Gracias
  12. GANJAH LIVE

    Ayudaaaaa!!! Que es esto!!??

    No tiene ningún gusano en las hojas. Lo que se ve negro está totalmente seco Gracias por la respuesta
  13. GANJAH LIVE

    Ayudaaaaa!!! Que es esto!!??

    Hola amigos , esta mañana voy a ver las niñas y me las veo con algunas hojas sólo de un lado de la planta están como negras. Que puede ser ? las suelo regar cada dos dias y estos días de calor a veces todos los días. y le pongo una vez a la semana un preventivo pra las plagas a base de...
  14. GANJAH LIVE

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Mira aquí como estaba hace un mes y mira ahora cómo está después de dos apicales y y haberle hecho una especie de scrog
  15. GANJAH LIVE

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Siendo predominante sativa yo la doblaría de poco a poco. Las sativas aguantan muy bien al doblarlas. Y hazle la apical en la central las veces que sea necesario para que no te crezca. Y las demás ramas crecerán que da gusto verlas.Se te hará un seto y no un pino, así sacas más producción...
  16. GANJAH LIVE

    Tierra dura y planta con los pelos siendo pequeña

    Plantar una auto en suelo creo que no es buena idea. La planta es pequeña y los riegos tienes que tener cuidado de regar un poco por donde esté la planta por qué al ser pequeña no absorbe toda el agua que le echas. Pero si cuando cumpla los 4 meses no está lista …. Eso no es una auto 😂
  17. GANJAH LIVE

    Tierra dura y planta con los pelos siendo pequeña

    Lo que estás pensando de remover la tierra olvídate que eso le supondría un estrés brutal y más si es una auto, pero 3 meses y aún ni se puso a cogollar ? Dudo que sea una auto. En cuanto tiempo se debería cosechar según el banco ?
  18. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Gracias amíguete por tu comentario. Yo soy de valencia y la verdad que no las muevo. Yo estuve leyendo que cuanto menos se muevan menos se estresa la planta. Me da casi todo el día el sol. No sé cómo tendrás las tuyas ahora pero imagino que ya estarán fuertes y grandes , te recomiendo que...
  19. GANJAH LIVE

    Seguimiento Jack herer (greenhouse)13/4/21

    Hola amígueles! Tuve un percance con el crecimiento , me pase un poco 😂 y las sobrecargué de nitrógeno. Pero ya están bien. Les hice lavado de raíces y las tengo castigada de abonos por semana y media mínimo 😂 pero bueno…. A pesar de los fallos que he podido cometer siguen teniendo buena pinta...
-