Resultados de búsqueda

  1. nonick123

    Compra Medidor de pH

    Buenas! Estoy mirando de comprar un pHmetro (30 - 40€) que sea economico y estoy entre las siguientes opciones: Milwaukee PH51 - https://eurogrow.es/medidores-de-ph/4891-medidor-ph-metro-milwaukee-ph51.html pH Hanna HI 98107 -...
  2. nonick123

    Estiramiento Plantulas :-(

    Después de que los gatos se comiesen las plantulas, estoy con el segundo round Parece que se están estirando buscando la luz Las fotos adjuntas son del día 3 tras germinacion La distancia de la lámpara son 26 cm Lo he bajado porque en el primer round lo puse a 40 cm que indica el...
  3. nonick123

    Ayuda con gatos!

    (He puesto el mismo tema en cultivo interior, pero aquí igual tenéis más experiencia con este problema) Mis queridos gatos se han comido todas mis plantulas Dos semanas de atención a la p*ta m*erda... ¿Alguna idea para alejarlos de las plantulas? En otras macetas de plantas comunes que...
  4. nonick123

    Ayuda con p*tos gatos

    Mis queridos gatos se han comido todas mis plantulas Dos semanas de atención a la p*ta m*erda... ¿Alguna idea para alejarlos de las plantulas? En otras macetas de plantas comunes que tengo en la terraza he optado por poner papel de aluminio (papel de plata que decimos en mi zona) sobre la...
  5. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    Buenas Comunidad! Como continuación de este este hilo en el que me ha ayudado un montón el gran @lama56 me dispongo a empezar mi cultivo "interior" con este LED de 50 W germinando 6 semillas autoflorecientes directamente en macetas de 11 litros y se me plantea una duda que no encuentro como...
  6. nonick123

    1er Germinacion y Fase Plantula con Led

    Hola a todos! Es el primer hilo que abro en el foro, aunque leo y leo de hace mucho tiempo Os cuento mi planteamiento de este año a ver si alguien puede ayudarme Llevo tres años cultivando en una terraza interior de un 1er piso en una ciudad de la costa de Levante El problema que tengo...
-