Resultados de búsqueda

  1. L

    GMI COOKIES lista?

    B
  2. L

    BLUE GELATO 41 by Barney’s Farm

    Cultivo de guerrilla, maceta de 27L, parece que se va a finales de Octubre, huele espectacular
  3. L

    Ayuda cacas de oruga

    Resulta que desde hace un par de dias, tengo gusanos del cogollo por todas las plantas, y aunque cada dos noches o así hago una gran linpieza, algunas de las plantas estan llenas de heces de las mismas, y por lo que he leído pueden causar la brotitis, como las puedo quitar? Guante de latex y...
  4. L

    Controlar humedad en secado (+)

    Buenas noches, estoy a punto de cortar a las nenas otro año más, pero estos ultimos años al cortarla y dejarlas bastante manicuradas, las introducia en una malla secado, la famosa herbdryer; https://www.growbarato.net/herramientas-cosecha/4746-secador-de-hierbas.html Pero a los 3-4, 5 dias...
  5. L

    Que vaporizador escoger?

    Buenas tardes, pues llevo ya unos dias mirando vapeadores, siempre he sido de combustión, de blunts, nunca tabaco, pero quiero pasarme al lado de vaporizar, casi siempre será en casa, así que la bateria no sera un problema, lo que me gustaría centrarme en el sabor y que sea fácil de limpiar...
  6. L

    Como veis mis autos? 🚀🚀🔥🔥🌱🌱

    Buenos humos‼ Aqui os presento a mis niñas, las original gb en macetas de 10L, las tropicana y la mobby en airpots de 12. La mobby y la tropicana #2 no se han hecho muy grandes porque llevan tierra de calidad. ORIGINAL GB AUTO XXL #1 (47 días) (Cosecha en 60-70 días según el banco)...
  7. L

    PLANTILLA TEMPORADA AUTO 2022

    Os presento a la plantilla de este año: 1 x Auto MobbyDick XXL 2 x Auto tropicana cookies by GB 3 x Auto original GB
  8. L

    Problema tamaño lumatek zeus 2.9 600W

    Buenas noches!! Después de varios años con mis niñas en exterior, quiero ir a la aventura con los leds en interior, en este caso dispongo de un espacio de 95cm de ancho, 120cm de largo y altura hasta 2m, perfecto para poner un armario de 90 x 120 x 180, pero el problema era para el led, que...
-