Resultados de búsqueda

  1. H

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Se ven sanas aunque la primera y la tercera con mucha concentracion de nitrogeno pero nada que no se pueda remediar. Riega un par de veces mas con solo agua yvemos como evolucionan.
  2. H

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Me alegro de que vayan mejorando tus plantas.He hecho varios cultivos en terraza y guerrilla y se que las.necesidads en cuanto a.riego son mucho mayores que en interior. Lo que te dijo el.compañero de tapar los.maceteros del.sol.directo es una buena idea tal vez con una tabla apoyada...
  3. H

    Problema germinado

    Mi consejo es que germines las semillas en un sustrato previamente humedecido. No he tenido buenas experiencias germinando en tupper ni hidratandolas en agua con semillas viejas. La foto de la servilleta parece tener demasiada humedad.
  4. H

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    `` Aplicaremos Top Bud a partir de la cuarta semana de floración en cantidades de 0.5-1ml por 1L de agua una vez por semana.`` Tomate en serio las dosis que marca el fabricante.
  5. H

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Si no lo has visto en ningun sitio deberias comprobarlo tu mismo ya te hemos dicho que lavar las raices sirve para que la planta consuma los nutrientes que le quedan a la planta y llegar con menos clorofila a la cosecha.La hierva esta mas suave y conmejor sabor y olor que si no lo hicieras. Ya...
  6. H

    Ayuda con una situación algo compleja

    Con los beneficios que generan volveran de una forma u otra despues de la condena que le espera.
  7. H

    Ayuda con una situación algo compleja

    30 años? Seria en Holanda únicamente. Yo las conozco desde unos 15 años. Tambien tengo otras prioridades.
  8. H

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    lapapayhaloka No se por que no puedo ver las fotos Ahora si jaja Buen trabajo.
  9. H

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Te falto añadir que es mejor dejar un tercio del bote sin llenar para que las bacterias del aire la puedan descomponer mejor.Cuanto mas clorofila mas tiempo decurado necesitara.
  10. H

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Hablo.de Concentración,exceso... No limpies si no quieres pero dejar que la.planta consuma los.nutrientes y clorofila es algo que hacemos.todos.menos.tu por eso de que eres.unico
  11. H

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Si te gusta el sabor de la clorofila no tienes por que hacerlo.Y si te arrepientes puedes darle un curado de varios meses para que se vaya descomponiendo.....eres unico.
  12. H

    PODA FIM O APICAL A LAS RAMAS

    El lst lo puedes seguir haciendo hasta.entrada la floracion intenta guiarlas.cuando.el.sustrato este.humedo para que los tallos.esten mas.elasticos.Como.quede tu planta.ira.en.funcion de.tus.necesidades o privacidad.
  13. H

    Hola amigos os dejo por aquí unas feminizadas moby dick de barney's farm

    Cuando se plantan un poco tarde es preferible mezclar el sustrato.con coco para que crezcan mas rapido aunque es mas esclava la atencion que necesitan sobre los riegos.
  14. H

    PODA FIM O APICAL A LAS RAMAS

    Con el lst deberia ser.suficiente si quieres.contener aun mas .el.crecimiento vertical puedes hacerle poda fim a una o varias ramas esta se.comienza a hacer sobre el tercer o cuarto nudo.
  15. H

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Hola MarioH Mi diagnostico es que tus plantas tienen mas sed que un camello.en.el.desierto. Las plantas se riegan con 1/4 de agua en relacion al volumen de litros.de.sustrato. Excepto.cuando son muy pequeñas. Por ejemplo si usas 10 litros de sustrato equivale a un riego con 2,5 l de agua si...
-