Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Gracias tio, pues si eso haré, comprar algubos estinuladores ya que creonque si lo amortizo y listo. Ya te iré contando jeje
  2. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Esa paperl haze tiene muy buena ñinta tio, que guapada yo quiero poner de esas tambien.
  3. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Cojonudo tio si abres canal pasame el link y te sigo. Yo creonque ya voy a cortar las mías, no quiero que se me pasen y algu as hoajs de azucar estan completamente oxidadas y no quiero que se jodan los cogollos. Pues yo en septiembre quiero plantar, tengoq ue sprovechsr el clima que hay en las...
  4. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Tio el pk para que sirve exactamente, lo pigo mucho pero no se si ya tiene floracion pa que se echa eso y si hace efecto. Con el biobizz tio pa septiembre comprare tambien el estimulador de raices y el tipmax creo que es psra cogollos he visto el qctivera que no se pa que coño sera, creo que...
  5. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Pues tio, todos los pelos o la gran amyoria ya estam ambar, los teicomas los veo mas bien blancos no ambar, hoy he cortado una, las otras esperare algo mas. Pare de echar fertilizante hace 15 días, una semana silo conagia, y llevan 10 a palo seco. Otra ipcion que pensaba en hacer era en cortar...
  6. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    A ver que opinas bro, respecto las hojas algunas plantas las tienen amarilleando, otras verdes, y otras estan pochas consumidas, no se si a la hora de hora de cortar eso me sirve pars guiarme, o si es mejor que todas las hojas se vuelvan amarillas y que cojan los nutrientes.
  7. B

    Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

    Tranqui Selik que eso enseguida te sube para arriba en cuanto coja agua, yo las mias ya les hice lavado de rqices y llevan una semana sin nada de agua y to creonque han a7mentado los cogollos. Por cierto, me recomiendas lo de ponerlas en oscura pa que echen todo el polen y tal o es una boberia...
  8. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    A ver yo entiendo ppr tecoma ponque es la resina, que al verlo son blancos a simple vista, porque los pelos blancos que haora son ya marrones son los pistilos y esos si estan todos marrones. Llevan una semana sin nada de agua, pero aun veo las hojas basts te verdes, entonces no se yo, si...
  9. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Yo quiero plantar de las grandota a vwr que sale jeje, pero esque mas de 3 meses de espera es mucho pa mi jaja. Lo que tengo que mirar pa ssber cuando cortar son losnpistilos o los tricomas, porque lls pistilos si estan marrones ya, pero los trucomas o la resina es blanca, pero bien cargaditas...
  10. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Hace una calima de la ostia, y llevan sin regarse desde el miercoles, ya no las voy a regar para cosecharlas, pero spenas han amarilleado, yo creo que sobre el 20 las corto auqnue sigan las hojas verdes, igual debería darlas algo ams de riempo que si parece que han crecido los cogollos en estos...
  11. B

    Tercer intento

    Buena memoria jeje, segun dicen aqui puedo plantsr cunado queira que con 6 horas de sol ya puede crecer la planta. Si recuerdo que al plantar en suelo ayuda bastsnte, lls riegos los haces tambien echando fertilizante o solo coges agua del cauce y regulsr el ph?
  12. B

    Tercer intento

    Como echas la ceniza y el cafe, en plan mezclado connagua o por encima de la tierra? Y cuantas csntidades mas o menos, voy a plantar tambien en suelo y quiero probar.
  13. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Gracias por la receta tio jeje.
  14. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Pues tio yo lo de los riegos edtoy pensando que ogual me quede corto de agua, raramente les daba mas de 250ml a cada una, quizá arriba parecía bien pero abajo le fsltaba agua, no se. Ahora edtoy pensando en plantar con sustrato nornale sdel leroy merlin a ver si hay mucha difetencia porque...
  15. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    En el tema de riego tio las regaba cada 3 días y qyizá les daba, 1 o 1,5 litros en total para las 4, en rodo caso sea el sol directo, pero jodersiempre me dicen que hay que ponerlas al.sol pa que se desarrollan mejor, no se tio. Dicen que si las planto en suelo crecen la ostia y m eolvido de...
  16. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Muy buena bro, veo que el tallo esta repelto.giual que el mío, no se cuantoa gramoa sacsré en total, pero espero que al menos recupere la inversion que fueron unos 50 euros y es mi peimer cultivo, a cer que tal. Lo que me jode wue se han quedao enanas. Pa la proxima a ver si pillo plantas que...
  17. B

    Tercer intento

    Que buena bro, he visto las hojas y apenas parece que son de marihuana, se camufla bastante bien ppr lo que veo, que giay tio, me qlegronque vaya bien. Yo ya en edtas semanas cosecho mis autos. Las tuyas nos se de cuanto meses serán pero aun veo que tienes tiempo pa estar entrenido.
  18. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Si tuo vete dejando fotos asi me fijo. Yo igualmente te vot a passr 7nas fotill9s a ver como las ves, a ver según tu cuanto tiempo tardarías en dejarles de echsr agua pa cortar porque igual me estoy adelantando. El tema del regado me tiene mosca, porque una de ella siempre esta lacia hacia...
  19. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    Yo tengoncurilaidad cpn el scrog que parece que va bien, lo q7e pasa que londe entewlazarlas pa que crezcan bien hay quetwner cuida. Por cierto, que vas a hacer cuando, que vas a hacer cuando no te quepanen el tiesto? Como lo vas a hacer para atar las otras ramificaciones?
  20. B

    Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

    No había pensao lo del estres en los teicomas, pues na mañana le hecho los ultimoanlitros, y luego repartiré 2 litros con miel entre las 4 a cer que tal. Pa septiembre voy a plantar en tierra madre y probaré tods los rmeeduos caseros te de platano, ceniza, y estiercol de conejo a vwr que tal...
-