Resultados de búsqueda

  1. A

    Exterior 2022

    Por aqui os dejo dos autoflorecientes a granel de eurogrow. La primera es una Amnesia XXL y la otra una Mobydick la que tiene el disco en la maceta. Tengo que decir que apesar de las lluvias se an portado muy bien en altura. Y aparte tiene algun bichito y hormigas ( aunque no las voy a...
  2. A

    Exterior 2022

    Este año voy a probar estas semis, siempre con eurogrow de la mano, para mi el mejor grow en precios, confianza y regalos que siempre nos alegran que tengan detalles con nosotros. Gorilla Glue (frenetik) Matanuska (frenetik) Critical Widow (Mandanga) Y algunas que nos regalan con los pedidos...
  3. A

    Auto granel

    Sisi jajaja buenos humoos y gracias!!
  4. A

    Auto granel

    Buenaas toda la razon porque soy muy cazurro por no etiquetar bien cada semi por su nombre, sobre las plagas ya le echado un vistazo y no veo ninguna plaga importante, engordar poquito ya que come muy pocas horas de luz pero estoy contento por el tamaño y la estructura que tiene calculo que le...
  5. A

    Auto granel

    Buenas, pues efectivamente recibe sobre 4 o 5 horas de luz, lo de las plagas la verdad esque no tengo ni idea yo la veo sana y calculo que le quedaran 2 semanas, creo que tengo algo para la oruga, mosca etc llama neudorff o algo asi pero no quiero pulvurizar por si se le queda mal sabor. Es muy...
  6. A

    Auto granel

  7. A

    Auto granel

    Buenas gentee, mi duda es cuanto le queda mas o menos a esta super magnus. No estoy seguro si es magnus ya que tenia otras dos variedades mas y se las comio el perro, aun no an probado el engrode, tengo bloombastic de atami y el mb top de eurogrow cual me recomendan? Alguien a probado la...
-