Resultados de búsqueda

  1. L

    Mi Rainsbows esta rara +Ayuda

    Hola chicos ya subi un post sobre este mismo problema y la deje de fertiliar y solo regar con agua pero es que no mejora la planta, era una planta increible y ahora da pena verla, la mayoria de hojas se han secado como chupado y al tocarlas se deshacen, entonces no se que mas hacer con ella...
  2. L

    Ayuda Rainsbows rara

    Buenas tardes! Creo este hilo por que tengo una indica desde finales de Marzo en exterior y esta empezando a florecer ahora lleva unas 3 semanas que empezo. vivo en España/Madrid, Tambien he notado que se sequen muchas hojas, la verdad, el riego esta bien el ph tambien pero nose, a ver vosotros...
  3. L

    Floración prematura + amarilleo de hojas

    entonces, sigo con el fertilizante de crecimiento ?
  4. L

    Floración prematura + amarilleo de hojas

    tu respuestame encaja mucho? Que me recomiendas hacer? Tengo otra indica que la puse igual y tienen el mismo trato y no estáfloreciendo
  5. L

    Floración prematura + amarilleo de hojas

    Hola chicos! Tengo una red hot cookies que tiene 13 semanas, lleva un tiempo que se le están amarilleando las hojas de abajo y tira para el medio, sobretodo las más grandes, aparte lleva como 2/3 semanas que ya está empezando a tener cogollos, que le hago? Que la pasa? vico en españa Madrid
  6. L

    Mi planta está sobre fertilizada?

    no tengo un tiempo establecido depende del día ahora, de media cada3/5 días la suelo regar y intercalando riegos de 1 riego Con agua otro con Fish de biobizz a la dosis mínima
  7. L

    Mi planta está sobre fertilizada?

    Hola chicos! Llevo unos días viendo a mi planta ponerse las puntas algo marrones
  8. L

    Red Hot Cookies Hojas moradas (DUDA)

    Madrid, la media está entre los 24 grados de día y de noche 8 lleva 1 semana o así con un viento frío frio
  9. L

    Red Hot Cookies Hojas moradas (DUDA)

    Estoy en españa y por la noche si está haciendo bastante frio Estoy en españa y por la noche si está haciendo bastante frio
  10. L

    Red Hot Cookies Hojas moradas (DUDA)

    Hola amigos! Soy nuevo en el foro y en el cultivo de esta gran planta! Y me gustaría saber a qué se debe este color, por que tiene la planta 1 mes y medio, y es la primera vez que noto que los brotes de arriba se están volviendo morados y no sé si me tengo que alarmar u algo
-