Resultados de búsqueda

  1. F

    Problema de las hojas del cogollo que se curvan.

    Buenos días. Me encuentro con algo que no acabo de entender, es respecto a las hojas que tienen los cogollos (no la vegetativas), que se están curvando. No tengo más remedio que pedir consejo , pq por internet te dicen que es por falta de potasio o por exceso de potasio...o sea que no deja...
  2. F

    Pregunta de orientación

    Gracias por responder 47000. Resulta que son AK 47 autoflorecientes. Plantadas el 16 de abril y están las 3 en 75 Cm de altura.solo pillando el sol de la terracita. Están cogolleando y eso que no le he metido más que el compost de calidad y nada más, solo algo de té de plátano en la...
  3. F

    Pregunta de orientación

    Hola de nuevo Las plantas andan en floración, lo curiso es que lleva dos días que ha dejado de oler... podría ser que la haya regado demasiado ?
  4. F

    Pregunta de orientación

    Me han aparecido mineros de esos en un par de hojas de bajo. Es recomendable usar Abamectina Jed Masso ?.. para erradicarlo ?
  5. F

    Pregunta de orientación

    Hola a todos. Me interesaría vuestra opinión, para saber si veis correcto el crecimiento de la planta AK-47, no es Indor ni tampoco exterior. adjunto un par de fotos ( tienen 33 dias ).. y me comentáis, gracias
  6. F

    Pregunta de orientación

    Hola Una de las plantas tiene 1 mes y me han aparecido unos pelos blancos. esto parece típico de una hembra. La cuestión es: Con un mes se peude saber su sexo ? Solo mide 25 cm de altura, estamos en mayo. algo va mal ? Saludos
  7. F

    Pregunta de orientación

    Gracias por tu respuesta Jimyjoe.. lo tendré en cuenta para la próxima vez. También agradecer a Skroll y Tadeo13, las respuestas anteriores. Ahora me tocará leer artículos respecto a los productos que tendré que echarle a la planta para su desarrollo correcto. Saludos !
  8. F

    Pregunta de orientación

    Hola Así va una de las plantas después de 3 semanas, que seráncasi 4 .. sumandole una semana que tardó en germinar la semilla. Es una AK 47. No le he puesto ningún producto enraizador, ni nada aún.. es a pelo Espero vuestras sugerencias que me puedan ayudar, recordad que no tengo...
  9. F

    Pregunta de orientación

    Hola todos. Como buen novato en el tema del cultivo, no tengo más remedio que hacer dos preguntas. La 1º Es que si tengo una terracita de 10 m2, la cual está cerrada totalmente con ventanas de aluminio, se le denomina cultivo exterior ? o interior ?. La 2º Puede parecer ridícula, pero...
-