Resultados de búsqueda

  1. S

    Hongos? Que hacer?

    A ver si creeis que son hongos, ando como loco quitando todo lo marrón que veo, incluse fumigué ayer con Teldor que me habían recomendado pero creo que cada dia veo mas
  2. S

    Como lo veis para cosechar?

    Os pongo unas fotillos, segun el banco son para mediados de octubre, pero no se, yo la veo muy avanzada. Tiene una hermana que va bastante mas retrasada, pero la planté un mes mas tarde (esta la palanté en abril). Puede tener algo que ver?
  3. S

    BioGrow y EC

    Buenas, He empezado con el biogrow ahora en floración, y me pasa lo siguiente; Si sigo las recomendaciones de la tabla (1ml/l primera semana), el EC de me va a 3,5!! Para dejarlo en 1.5 como maximo puedo echarle 0,5 ml. En la segunda semana encima habla de 2ml luego 4 etc, y con eso el EC puede...
  4. S

    Frecuencia fertilizantes Biobizz

    Hola Estoy empezando la fase de floración y me gustaría saber cuantas veces a la semana se riega con fertilizantes, en concreto de la marca biobizz. En la tabla viene la dosificación pero no dice cuantas veces a la semana fertilizar. Gracias gente!
  5. S

    Exceso o defecto?

    Buenas, Llevo ya algunas semanas observando como amarillean las hojas, y el caso es que esta yendo a mas. Desde hace un par de semanas estoy fertilizando a unos 1100 de ec con biobizz una vez a la semana, resto con agua limpia. Antes de eso, le echaba poco fertilizante ya que al comienzo tuve...
  6. S

    Flores CBD para aceite

    Buenas, Queria saber que variedas de CBD es la mas potente para hacer aceite. Si es posible, alguna web donde se puedan adquirir?
  7. S

    Manchas marrones que van a mas

    Hola, Empezaron a aparecer hace unas semanas y deje de abonar, llevaré unas 2 o 3 semanas regando solo con agua (ph 6.3). Pero las puñeteras manchas no solo no han desaparecido sino que están yendo a mas, algun consejo??
  8. S

    Recomendacion antiplagas todos en uno

    Pues eso, hay algun antiplagas todo en uno recomendable? Contra hongos, pulgones, mosca, etc..
  9. S

    Puntas secas

    Hola, Os pongo una fotillo a ver si sabeis que puede ser. Riego con EC sobre 1 y ph 6.3 un par de veces a la semana, el último fue ayer mismo, pero ya tenia algun puntito marrón
  10. S

    Manchitas amarillas en hojas

    A ver si sabeis decirme a que se deben, ya no se si es por mucha agua, por poca, nutrientes... Por otro lado, la veis como para trasplantar o espero un poco mas?
  11. S

    Transplante de macetas

    Buenas chicos, Tengo un par de plantulas en macetas de 0.5l que en algun momento tendré que transplantar. La duda es, transplanto directamente a la maceta definitiva (18l) o es mejor hacer un transplante intermedio? Saludos!
  12. S

    Duda nutrientes BioBizz

    Hola Tengo una tripack de bio bizz, pero no me aclaro con las semanas Si veis en el calendario, las 2 primeras semanas vienen como fase vegetativa y el resto de semanas (hasta 10) fase de floración. Por otro lado dice empezar a dosificar cuando la planta alcance 10-15cm Según esta tabla, la...
  13. S

    Tamaño maceta exterior

    Buenas, Tengo que comprar macetas para transplantar al exterior y tengo dudas con el tamaño. Que volumen recomendais, 11litros, 25l? No pretendo que la planta se haga enorme aunque el tamaño tampoco seria un problema Gracias!
  14. S

    Monitor Inteligente

    Hola Alguien ha usado un monitor inteligente de esos (vertrug creo que se llama), para medir los parametros de las plantas? A los novatos creo que podria sernos de gran ayuda. Lo que pasa que he estado mirando en la app y no viene el cañamo en la base de datos (logico...) Hay alguna planta que...
  15. S

    Plantula con LED

    Hola Tengo un par de plantulas de unos 5 cms que por el mal tiempo que esta haciendo, las he tenido que meter en casa. Para la iluminación, estoy usando una lampara led de acuario marino de 60w y 16000 kelvin. Creeis que con eso pueden tirar o es mejor sacarlas fuera y exponerlas a temperaturas...
-