Resultados de búsqueda

  1. mr.cannalope

    ayudaaaa no se que le pasa ala prima :( :(

    Porque ahora empiezan a comer muchísimo, en fase de floración se vuelven glotonas, a mi también me estaba pasando. La solución que yo aportaría sería subir poco a poco el nitrogeno (abono de crecimiento) hasta que encuentres el punto que necesitan. Con un poco de cariño vas a conseguir frenar...
  2. mr.cannalope

    Primer cultivo: Main Linning + LST + Supercropping [exterior]

    Ahh vale, no te había entendido cuando has dicho "poda apical" y "4 puntas" estaba pensado que te referías a una poda FIM, pero ya estoy ubicado. Yo voy hacía el mismo punto de la foto que has adjuntado, que son 16 colas. Ahora mismo tengo 4 colas, cuando haga la siguiente poda tendré 8 colas y...
  3. mr.cannalope

    Primer cultivo: Main Linning + LST + Supercropping [exterior]

    Buenas @uesotoxico bienvenido al hilo, ponte cómodo. El main lining, es la primera vez y tiene errores si te fijas en la planta, no está ni en el centro de la maceta jajaja pero bueno creo que me las puedo apañar para sujetar bien los cogollos en el futuro, tengo pensadas un par de estrategias...
  4. mr.cannalope

    actualizo seguimiento

    creo que puedo aportar un poco de info aquí, la marca recomienda bio grow para interior y fishmix para exterior, además el fish mix es impensable echarlo en un interior porque huele fatal a sardina podrida jajaja. Se supone que el fish mix lleva algo más de microorganismos beneficiosos o sease...
  5. mr.cannalope

    actualizo seguimiento

    les tienes que buscar una buena sombrilla para tapar la luz de las farolas jajaja
  6. mr.cannalope

    Mis plantitas

    pillo sitio para ir viendo como avanzan tus matas
  7. mr.cannalope

    SEGUIMIENTO EXTERIOR NORTHERN LIGHT AUTO

    Tiene ligeros síntomas de sobrefertilización, echale agua un tiempo que se recupere y yasta después vuelve a fertilizar con dosis mucho más bajas y que el agua drene por debajo. Probablemente tu sustrato ya tiene suficiente abono o le echas muy poca agua, no drena por debajo y encima se acumulan...
  8. mr.cannalope

    Primer cultivo: Main Linning + LST + Supercropping [exterior]

    Buenas amigos del Tricoma, Aquí vuelvo con una actualización sobre mis plantitas y fotos frescas, pero antes de nada gracias @Cogolleitor por coger el primer sitio en este hilo!! Poneos cómodos y encenderse el peta que vamos al lío: Voya ir desvelando los pequeños detalles de este cultivo...
  9. mr.cannalope

    Otro manchego que se une al foro

    Buenas gente del foro! Es un placer presentarme por aquí, este foro me encanta, así que aquí tenéis a un chaval del hemisferio norte y encima manchego jejejeje Es un honor poder estar aquí leyendo vuestra sabiduría cannabica. Acabo de empezar un seguimiento de exterior, les invito a pasarse y...
  10. mr.cannalope

    Primer cultivo: Main Linning + LST + Supercropping [exterior]

    Y ahora os las presento como están actualmente: El main linning lleva 2 podas por el momento o sea tengo 4 ramas e intentaré llegar a 16 si el tiempo de crecimiento no me lo impide. Las 3 plantas (critical jack y las 2 cannalope) han sido transplantadas a la maceta final de 50L. Las capas de...
  11. mr.cannalope

    Primer cultivo: Main Linning + LST + Supercropping [exterior]

    Bueno aquí van más fotos de las siguientes etapas:
  12. mr.cannalope

    Primer cultivo: Main Linning + LST + Supercropping [exterior]

    Buenas gente del foro! Es mi primer cultivo y mi primer contacto prácticamente con la agricultura, así que las expectativas son pocas. Básicamente quiero aprender todo lo que pueda en este primer cultivo, incluyendo técnicas de cultivo "avanzadas". Os cuento antes de nada como me lo he...
-