Resultados de búsqueda

  1. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado] Planta más grande. Por.mala suerte no tengo los resultados dela otra planta, sin embargo esta generosa planta me dio 100g, ¡Sorprendido total! ✅Seguimiento Automática✅ Semana 11. __________________________________ Semillas: Cream...
  2. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado] 1️⃣ Seguimiento Automática 1️⃣ Semana 9. __________________________________ Semillas: Cream Mandarine.🍊 Banco: Sweet Seeds. Sustrato: Light Mix Top Crop. Macetas: 11 Lts. ________________________________________________ Datos...
  3. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado] 1️⃣ Seguimiento Automática 1️⃣ Semana 8 y 3 días (flojeritis aguda me dió xd) __________________________________ Semillas: Cream Mandarine.🍊 Banco: Sweet Seeds. Sustrato: Light Mix Top Crop. Macetas: 11 Lts...
  4. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado] 1️⃣ Seguimiento Automática 1️⃣ Semana 6 __________________________________ Semillas: Cream Mandarine.🍊 Banco: Sweet Seeds. Sustrato: Light Mix Top Crop. Macetas: 11 Lts. ________________________________________________ Datos...
  5. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado] 1️⃣ Seguimiento Automática 1️⃣ Semana 4 y 5 (INSTAGRAM TE ... ME QUITASTE LA OTRA CUENTA🤬😤) __________________________________ Semillas: Cream Mandarine.🍊 Banco: Sweet Seeds. Sustrato: Light Mix Top Crop. Macetas: 11 Lts...
  6. Q

    {Solo Automáticas} Auto Cream Mandarine/ [Seguimiento terminado]

    Semana 3 __________________________________ Semillas: Cream Mandarine.🍊 Banco: Sweet Seeds. Sustrato: Light Mix Top Crop. Macetas: 11 Lts. ________________________________________________ Datos de Riego🚰 Agua de Bidón. pH:6 EC: 1,1ppm. Cantidad: 1 Lt...
-