Resultados de búsqueda

  1. M

    Problemas con el perrito

    Buenas a todos vamos otro año a lío.el año pasado me fue regular con la floración haber este año que tal.bueno a lío este año Hiba de lujo pero el perrito me la Liao un poco,tengo 12 plantas 4 moha ram 4grenn posesión fast versión y 4 autos el problema es que el perro me las a tumbado y e perdió...
  2. M

    Me aconsejais que plante ahora

    Buenas a todos comentar que estoy un poco rallado con mis killer kush creo que no sacaré mucho por que se me espigaron van tirando pero no creo que produzcan mucho,mi duda es me aconsejáis que plante alguna más en este tiempo o voy ya tarde,estaba pensando pillarme unas mohan ram que lo puse...
  3. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Yo creo que van bastante bien haber a ustedes que os parece que entendéis más,tengo una de ella que se esta bastante grande pero la veo muy débil por abajo es normal? Sibo unas fotillos para que opineis
  4. M

    Purple maroc

    Buenas que tal esas semilla? estoy pensando en hacerme con algunas ya que por lo que se ven son bastante tempranas,son de fácil cultivo?saludos
  5. M

    Un poco de ayuda

    Buenas haces varios año que no cultivo siempre lo hice en macetas,este año me decidido a cultivar e recojido 4 semillas de killer kush fast version en tierra me comentó el de la tienda que la recogería a finales de agosto principio de septiembre,es verdad?el problema que tengo es que la pondré...
  6. M

    Buenas a todos

    Hola saludos a todos me meto por aquí para conocer un poco más como hacer bien el cultivo y que me podáis ayudar un poco con vuestra experiencia,saludos
-