Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito ayudiiiiin

    Hola gente, necesito de un alma caritativa que me saque de una duda. Tengo los elementos para armarme 2 citizen clu048 1812 (o 1218 no recuerdo), coolers, disipadores y xitanium 180w 1.8amp.. lo que necesito saber es si puedo conectar un potenciómetro de 50k como dimmer y en el caso de poder...
  2. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Loco contame que onda esas semas. Me las compré en agosto del año pasado y las dejé en la heladera. Antes de ayer puse dos en agua un día, pase a servilleta y en 24 horas reventaron! Que belleza.. no se que onda el pegue ni los cuidados que lleva..ojala salga piola
  3. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ojitos rojos, Merlín seeds y dicen que padrino (que usa otro insta que no me acuerdo) sin piolas. Ojitos un lujo, no paquete sino caja, entonces es imposible que sepan que lleva y tienen bancos muy buenos. Rekiem, dutch y kannabia.. además de otros y packs de semas
  4. P

    Me presento

    Me llamo pepe, saludo atentamente a los usuarios y aprovecho a presentarme. Me uno porque desconozco de muchos temas de los cuales aquí podrán serme informados. Saludos
-