Resultados de búsqueda

  1. Karlotron

    Seguimiento Tangie Kush

    Los esquejes van de pm tío, olé
  2. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Buenas Pues han pasado ya 72 días desde que germinara la Somango y 67 desde que lo hiciera la Critical Llevo una semana regando sin abonos y ya voy a seguir así hasta que saque la tijera a pasear Dejo unas fotillos Saludos y bh
  3. Karlotron

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Hola, no entierres los cotiledones, no hace falta ni creo que sea bueno, si ves que se inclina un poco seguramente se estará acomodando para captar mejor la luz, yo la veo muy bien 👍
  4. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Entrando en la recta final, día 60 para la Somango y 55 para la Critical
  5. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Bueno pues así sigue la cosa, día 53 para la Somango y 48 para la Critical
  6. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Muchas gracias tío, no me había parado mucho a pensar en esas hojas amarillas algo tempraneras quizá, y creo que tienes toda la razon. Además es verdad que suelo ir demasiado cuidadoso con la EC. Se agradece un montón tu comentario Un saludo
  7. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Hola jesus, pues tío son de un grow de barrio que me pilla cerca de casa, ya les preguntaré pero creo que son suyas que venden a granel La critical es de unas semillas que les pillé el año pasado y salieron todas bien, y la somango es la primera vez que pruebo, veremos como acaba la cosa Un...
  8. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Buenas Dejo algunas fotillos después de varios días La Somango si no me equivoco está en su día 49 y la Critical en el 44 Las acabo de medir y miden 69 y 55 cm respectivamente (pongo estos datos por si a alguien le puede venir bien) Riego cada dos días, uno con top bloom y Top candy y otro sin...
  9. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Dejo por aquí las fotillos de hoy La somango está en el día 44 y mide 65cm y la Critical día 39 y 50cm
  10. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Somango dia 43 Critical dia 38
  11. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Somango auto día 42 Critical auto día 37
  12. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Buenas!! Pongo algunas fotillos de hoy, la Somango tiene 39 días y la Critical 34 Ayer medí la Ec y el Ph del sustrato de la Somango después de un riego solo con agua y me dio una Ec de 2.2 y un Ph de 6.2. El Ph lo veo bien pero la Ec no está demasiado alta?? Saludos!!
  13. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Gracias amnefem por tu comentario. El medidor está bien, lo que pasa es que es agua de lluvia que tiene 40 microsiemens o así, o sea una EC prácticamente nula, y yo se la subo un poco con agua de grifo reposada, pero sí que la subiré más el próximo riego solo con agua porque también creo que es...
  14. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Buenas, adjunto fotillos de esta mañana, así están después de 10 días Le ha salido esto en una hoja, a lo mejor puede que tenga alguna carencia, no sé, pero en general la veo bien, alguna marca de bichejos también, intentaré estar al loro De momento solo he pulverizado 1 vez con Big...
  15. Karlotron

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Una pasada... hace honor al titulo si señor. Que siga así, buenos humos...
  16. Karlotron

    Critical y Somango autos exterior

    Güenass!! Soy bastante novato así que voy a intentar "aprovecharme" un poco de vuestra sabiduría para que me vayáis echando una manilla jeje... Tengo dos plantillas automáticas, una Somango y otra Critical. La primera la pasé a tierra el día 22/04 y la segunda el 27/04, así que en las fotos que...
  17. Karlotron

    Seguimiento Tangie Kush

    Muy muy chula la plantita No te puedo ayudar con lo de la poda pero me iré pasando pa ver como va Suerte
  18. Karlotron

    Hola !! Me presento

    Muchas gracias!! Yo desde que empecé a cultivar hace 6 años más o menos puedo decir que el 2020 ha sido el año que peor me ha ido, pero bueno no hay que desesperarse, sigo pa lante e intento aprender de los errores. Me alegro tío espero que sigas así to el 2021!! Seguro que sí, mucho ánimo. Un...
  19. Karlotron

    Hola !! Me presento

    Buenos dias Soy Carlos, 42 años pero de alma joven jeje, vivo en valencia, cerca de la playa. Suelo tener 2 o 3 plantitas prácticamente durante todo el año, aunque este invierno se me ha hecho largo... siempre autos y en exterior... y así nos vamos apañando mi cuñado y yo, aunque llevo una mala...
-