Resultados de búsqueda

  1. seriño

    Cultivo automatizado de guerrilla

    van muy bien, pedazo hojas tiene esa critical :eek:, como lo llevas en cuanto a los bichos? en las fotos parece que te están respetando bastante las hojas, estas aplicandolas algo? , yo en mi zona los saltamontes son una pesadilla, devoran las hojas que no veas.
  2. seriño

    Seguimiento Gorilla glue Auto, BSF seeds verano/2021

    yo la veo muy bonita, eso si lo que yo haria es darla ya el minimo posible de nitrogeno puesto que tienes las hojas con un verde muy intenso. pero de momento va muy bien!
  3. seriño

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    pfff vaya abeto vas a tener ahi tio 👏 , tienes pensado podarla? por que al ritmo que va la cabeza va a sobrepasar la jaula en poco tiempo
  4. seriño

    Dudas Guerrilleras

    tu ponlas, no pierdes nada, 4 horas de sol directo son pocas la verdad, pero si es lo que tienes ve adelante con ello, con que hayas preparado bien el sustrato seguro que algo de produccion sacas, por cierto las tienes muy bonitas
  5. seriño

    Tercer intento

    muy bonitas las plantas MTA 👏, me he leido tu seguimiento de la guerrilla anterior y sacaste buenos pepinos si señor, pero este año tiene pinta de que va a ser bastante mejor jajaj, me quedo por aqui a ver como evoluciona, que tiene buena pinta.
  6. seriño

    Aceite de neem

    si , te sirve perfectamente, yo el que tengo también le compre como producto de cosmética y funciona perfectamente, solo asegúrate de echar la cantidad correcta y listo.
  7. seriño

    esto es un hongo?

    como te dice el compi tiene toda la pinta de ser oidio, retira todo lo que puedas con cuidado para que no se extienda, que aun estas a tiempo de salvar la cosecha
  8. seriño

    Cultivo automatizado de guerrilla

    vaya pintaza que tiene esto colega , con tu permiso me quedo por aquí y así aprendo algo, por que esto tiene muy buena pinta
  9. seriño

    eliminar post

    eliminar post
-