Resultados de búsqueda

  1. P

    Opinion de luces Led Thunder Light 6

    Muchas Muchisimas gracias Muchas muchísimas gracias por toda la info 🤘 , pensé que sabía bastante pero me falta mucho todavía por aprender, te pasaste, muchas gracias por la ayuda y tu tiempo. Cheers
  2. P

    Opinion de luces Led Thunder Light 6

    Gracias amigazo!!! mira así quedaron y no logran crecer mas que eso, voy a regar menos ya que las regaba a diario con pulverizador (solo un poco y porque el sustrato esta seco)
  3. P

    Opinion de luces Led Thunder Light 6

    Buenisimo, muchas gracias por tu respuesta, entonces todo indicaría que es mucha agua entonces, wow pensé que ya estaba regando con poco. Muchas gracias 🤘
  4. P

    Opinion de luces Led Thunder Light 6

    Hola a tod@s! quisiera saber si alguien me puede guiar un poco, ya me siento algo estupido con esto, les cuento. siempre he cultivado con luces haluro y jamas he tenido problemas, pero una vez me prestaron un foco led el cual no logre que las plantas crecieran mas de 2 cm y con un tallo...
  5. P

    Me presento

    Buenas Buenas!!!! Llegue aquí de casualidad buscando info y me pareció interesante la comunidad, espero poder aprender mas, de momento estoy entretenido viendo sus experiencias en este maravilloso mundillo del cultivo. Saludos a Todos🤘
  6. P

    Led Thunder Light 4

    Hola, soy nuevo en esto de las led y en el foro y les cuento Yo me compre el Thunder Light 6 mis plantas no han crecido nada, se quedaron de 2 cm, super decepcionado, no se si el problema soy yo o es la luz, con haluro nunca he tenido problemas y he tenido plantas automaticas hermosas, pero con...
  7. P

    Confundido

    Confundido
-