Resultados de búsqueda

  1. thechirinos

    Cuando puedo recoger las semillas?

    Otra vez yo por aquí, está vez ya a sabiendas de que tengo una planta hermafrodita (gracias a sus comentarios) quisiera saber cuándo puedo recoger sus semillas, ya que es más semillas que cogollos (muchas) y quisiera guardarlas para una próxima ocasión. Tiene 16 semanas de vida, al lado está...
  2. thechirinos

    Que le pasa a mis cogollos?

    Tengo dos plantas de marihuana de 15 semanas, una de ellas es más alta que yo jaja pero no ha florecido y la otra ya lo hizo, (o eso creo) pero como soy nuevo en este tema no sé si es hembra o macho o los dos, pues veo que sus cogollos son demasiados pequeños
  3. thechirinos

    Que le pasa a mis plantas

    Hola! Tengo dos plantas de marihuana con 10 semanas, han estado siempre en exterior el problema es que aún no florecen (vivo en vzla) y se están amarillando, será por las macetas? O se estará muriendo? Les he hechando cada 7 días humus de lombriz casera
  4. thechirinos

    Debo forzar mis plantas exteriores a florecer?

    Hola! A ver si alguien me hecha una mano, tengo dos plantas que tienen ya 10 semana ! Y están muy altas, de un metro diría yo, el problema es que aún no florecen y no se que debo hacer pues soy novato en el tema(son mis primeras plantas estas dos) no se tampoco que tipo de marihuana es por qué...
-