Resultados de búsqueda

  1. doggyb4ker

    Auto no florece tras 3 meses

    Hola a todos! A ver, un poco de contexto. Empezé un cultivo mal hace dos meses, sembré una magnum, ak47, cheese y gbl, todas auto. Compacté la tierra y regué mucho y no crecían. Luego abrí agujeros en la maceta para que ventilase y mejoraron. Después sembré 3 plantas auto más para empezar de...
  2. doggyb4ker

    Poda de autos en crecimiento

    Buenas! Mis plantas ya están creciendo muy fuertes y rápido. El problema es que chocan con le límite del armario y le están saliendo muchas ramas laterales que están creciendo muy altas. Están en fase de crecimiento y voy a alargar más aún esta fase porque tienen que crecer las plantas nuevas...
  3. doggyb4ker

    Primer cultivo - Lemon Haze, Grapefruit, Amnesia, Banana Kush, GBL

    Hola a todos! Empiezo el seguimiento de mi primer cultivo, tras el desastre de mi primer intento que hice con una magnum, banana kush y una lemon haze. Tuve varios errores: 1) Cuando las germiné no tuvieron luz y se espigaron y perdieron varios días de crecimiento. 2) Cuando pase a tiesto...
  4. doggyb4ker

    Elección de lámpara - Primer cultivo indoor

    Buenas a todos! Es mi primer cultivo indoor. Las plantas van bastante lentas porque cometí la equivocación de poner mucho agua (hasta llenar la maceta) al comienzo del cultivo. Llevo ya casi una semana sin regar para que vayan perdiendo agua y solo riego un poquito alrededor de la planta. La...
-