Resultados de búsqueda

  1. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Han mejorado y ya están tirando genial! Gracias a todos!!! Esperemos haya buenos resultados!!! Cierro el hilo! Buenos humos
  2. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Un día vi una, al día siguiente al mover las macetas alguna más, compre las trampas adhesivas y el primer día 2 cazadas, segundo día 8 tercer día 20 y dije esto así no puede ir y al leer que el tema larvas puede dañar el sistema radicular me entró el miedo y tome esa medida... Alomejor me...
  3. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Buenas compi! Deje secar el sustrato 8 días por el tema del moho que salió por encima y me recomendaron dejar secar bien... Tanto que la pared de la maceta y el sustrato hay espacio por donde drena el riego y la torta de neem junto a la compactación de la tierra no deja que filtre nada de agua a...
  4. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Nose si hará algo utilizado en riego, si que es recomendable mezclarlo con sustrato a la hora de transplantes en plan preventivo.... El del grow de confianza me recomendó unos nematodos puede ser, que es como Una pastilla azul q al mezclar la con agua de riego ataca las larvas... Pero no llegue...
  5. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Buenas socio, pues ayer por la noche es lo que hize, las eche 200ml por cada una y se quedaba todo el agua arriba sin filtrarse hacia el sustrato, y al balancear un poco la maceta para que fuera filtrando se iba por los lados y se drenaba por abajo de la maceta, Al apretar la maceta ves que...
  6. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Lo que he hecho ha sido remover la tierra superior con las manos un poco y añadir light mix un poco para ver si abre la tierra algo Lo que he pensado es mañana comprar dos sacos ( light mix o allmix) para sacar las de macetas quitar la máxima tierra sin dañar raíces y ponerlas en sustrato nuevo...
  7. J

    Por favor ayuda urgente! Moho y sustrato compacto

    Buenas chicos soy algo novato en esto y tengo un interior en su día 24 de floración. Necesito ayuda porque al iniciar la flora empeze a ver mosquitos negros... Me informe y seguramente sea mosca del mantillo, compre torta de neem lo dilui en agua y regue... ( cabe decir que es la primera vez...
-