Resultados de búsqueda

  1. O

    Automática estancada ayuda porfavor

    Hola si la tengo en una maceta negra luego pegaron el estirón tuve que colocarla en envase de botella cortado por ambos lados y hecharle tierra para que se pudiera poder estable
  2. O

    Quiero saber que tipo es soy nuevo

    Vale bro gracias consulta sabes que a tan pequeña que está ya está empezando a oler muy fuerte eso porque seria
  3. O

    Quiero saber que tipo es soy nuevo

    Hola buenas quisiera saber que tipo de weed es ya que me las regalaron pensando que Iván amor y con una manito de gato le e dado vida nuevo y quisiera saber si es indica o sativa y cuánto tiempo tengo que darle muchas gracias espero que me ayuden 😊🙏
  4. O

    Automática estancada ayuda porfavor

    😭😭😭Ya bro vale mil gracias eso espero estoy de apoco en este mundo de la cannabis y quiero seguir aprendiendo creo que entre todo el proceso lo único que me equivoqué fue por la estampa de crecimiento de húmeda y por la fertilización que no le isemil gracias bro soy de chile saludo
  5. O

    Automática estancada ayuda porfavor

    Amigo entonces ya no me sirve ya no seguirán creciendo y no me darán nada producion solo matarla sería lo mejor
  6. O

    Automática estancada ayuda porfavor

    Gracias bro entonces debería darla por muerta ya que no me dará nada de producionniun 1 g 😭😭😭
  7. O

    Automática estancada ayuda porfavor

    Hola mundo cannabis quería hacerle unas consulta e que estado empezando mi nuevo seguimiento de automatica recarcar que soy nuevo en este mundo del cultivo y creo que me acelere en el proceso pero me salió mal lo que pasa que puse germinar un pack de real Lear xxl 12 unidades en el cual la...
  8. O

    Autofloreciente estancada | Que puedo hacer?

    Wena master como estan necesita que me ayuden en un problemilla que tengo lo que pasa que me puse agerminar del banco bsf deal lear en el cual todo resulto bien la primera semana la segunda empezaron aquedar pequeña la tercera quedaron pequeña saliendo las hoja de alado teniendo ya tres nudos...
-