Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo lec 630w

    Haber exceso de temperatura lo dudo se llega a poner a 26,5 maximo y exceso de luz??? El foco esta a 1 metro
  2. M

    Cultivo lec 630w

    Con 4 de 25 me refiero a que solo 4 de 25 se han puesto en el indoor como las vez en la ultima foto
  3. M

    Cultivo lec 630w

    Fuera del indoor se ponen perfectas, nose porque mira el post mas arriba donde escribo algo relacionado, pero solo les ha pasado a 4 de 25 pero temo que les pase a mas
  4. M

    Cultivo lec 630w

    El foco esta a 1 metro por lo menos
  5. M

    Cultivo lec 630w

    Señores se me pusieron un poco más verdes y ahora mira como se han puesto.... yo ya estoy que no se ni que hacer
  6. M

    Cultivo lec 630w

  7. M

    Cultivo lec 630w

    Armario 2,40x1.20 , en un cuarto pequeño donde cabe muy justo, ha estado sin intractor y hace 2 o 3 dias puse un intractor para ver si era por tema de renovacion del aire, comentarme algo puede ser una causa???
  8. M

    Cultivo lec 630w

    Sii, tenian muy buenas raices
  9. M

    Cultivo lec 630w

    400 ml riego a 6 ph, temperatura sobre 25, humedad sobre 60
  10. M

    Cultivo lec 630w

    Tambien meti unos esquejes en el indoor y en 4 dias de vida amarilleando tambien ... estoy ya desquiciado y no se que hacer por si alguien puede ayudar 😤
  11. M

    Cultivo lec 630w

    Las anteriores murieron.... menos 2 que saque a exterior y se me pusieron bien y hace uno dias las volvi a meter en indoor y se me volvieron a poner amarillas.... sin explicacion ninguna
  12. M

    Cultivo lec 630w

    Todas muertaa
  13. M

    Cultivo lec 630w

    Gracias iré comentando maquina
  14. M

    Cultivo lec 630w

    pues nada señores hize lo que me dijisteis pero nada , asi siguen amarilleando... y no crece nada de nada, la verdad que ya no se como seguir...
  15. M

    Cultivo lec 630w

    Gracias por los consejos señores, llevo unos dias un poco ajetreado y no he podido contestar, en unos dias subiré fotos. A mi parecer no noto mejoría, y haber que me recomendais que sois más expertos. Gracias !!
  16. M

    Cultivo lec 630w

    Qué me recomiendas hacer tal y como estan?
  17. M

    Cultivo lec 630w

    Que pasa tío ? Esas fueron la primera tanda que me pasé con el regado , ahora he vuelto a poner mas niñas y solo le he aplicado un solo regado y ya han empezado a amarillear nose porqué tío , el lec lo tengo durante los primeros dias a un metro de altura, gracias por la ayuda!! Temperatura 20-25...
  18. M

    Cultivo lec 630w

    Las niñas salieron el jueves en maceta. Estan bajo foco 630w lec marca Solarmax. Sustrato top crop complete mix . Solo se ha hecho un solo riego el jueves con Ph regulado 5,5. Y ya me estan amarilleando nose cual es el problema pero he vuelto a empezar otra vez el cultivo habiendo tirado todas...
  19. M

    Cultivo lec 630w

    Buenas señores , me presento por aqui soy nuevo en esto. Agradecería que me echarais una mano ya que estoy teniendo serios problemas y no encuentro el motivo aparente.
-