Resultados de búsqueda

  1. T

    Cultivo fotoperiodicas gorila cookies.

    Buenas tardes Hace mucho que no escribo por aquí y quería presentar mi siguiente cultivo. Esta vez es un poco más avanzado y estoy probando cosas nuevas. Mi material es de un LED de 250w Intraccion y extracción Air pots de 1.5L Gorila cookies feminizada Armario de 80x80 Y más adelante un...
  2. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    Buenos días Os presento mi segundo cultivo de autoflorecientes en interior Esta vez es : Armario mamuth 80x80x180 Panel led SOLUX TITAN 120w Extracción con dos velocidades puesta casi al máximo potenciometro ( mucha calor) Intracción pasiva y activa Humidificador y deshumidificador para ir...
  3. T

    Ayuda Mamba negra 7 semana maceta 5.5l 250w

    Buenos días a todos Tengo unas cuantas dudas sobre lo que les puede estar pasando a mis mambas negras. Tengo un interior de 80x80x180 con un foco de 250w Extractor y intractor siempre encendidos Ph del agua 6.5 Mi duda es por las hojas de abajo de la planta que se están tornando amarillentas...
  4. T

    Autofloreciente duda

    Con cuantas semanas le hechas engorde? En este caso el top bud. O que signos tiene que tener la planta para meterle el engorde? Un saludo y gracias
  5. T

    Hojas amarillas

    Un saludo chicos del foro. Os subo unas fotos para aver si sabéis que puede ser. Me tiene muy preocupado las puntas de las hojas que son amarillas Si alguien necesitas algún dato más que lo ponga en comentarios y le responderé Muchas gracias Un saludo
  6. T

    MAMBA NEGRA Y ALPUJARREÑA PRIMER CULTIVO AUTO INTERIOR

    Buenas tardes amantes de la planta Santa :) Os quería presentar mi primer cultivo de marihuana para que vierais aver como me va y tal. Me gustaría que hicierais comentarios y soluciones, aun que bueno yo creo que para ser las plantas tutoriales como digo, osea las primeras no están mal del...
  7. T

    Mi primer interior, una ayudita:) pls

    Buenos días a TODOS , foreros con un tema principal LA hierba Santa que tantos queremos. Hace poco decidí hacer una inversión para el autocultivo y de esta manera reducir gastos y plantearme como hobby el aprender y respetar esta súper planta. Os comentó porque tengo varios problemas en los...
  8. T

    Alguien me puede ayudar

    Buenos días Necesito ayuda porque me están saliendo estas hojas x debajo de mis plantas en mi armario de Interior y no entiendo el que puede ser. Agradecería vuestra ayuda la verdad porque he leído mucho y no llego a nada claro y me da miedo que se me mueran y no tener producción ya que estoy...
-