Resultados de búsqueda

  1. U

    ¿Cogollo listo para cosechar?

    Buenas quería preguntar por este cogollo es un esqueje que puse a florar en 1L a los poco días de haber empezado a crecer y se formó una muy buena punta y quería estar seguro antes de hacer cualquier cosa
  2. U

    Seguimiento plantula Nn

    Me regalaron está plantula en un curso de autocultivo de SaludCann
  3. U

    Seguimiento indoor "SaludCann"

    3 semillas de "pedagogía de autocultivo"
  4. U

    seedstockers big bud

    Bueno inicio este seguimiento La puse a germinar hace 3 días y la plante hoy que la vi abierta
  5. U

    Geaseeds critical++

    Desde Colombia este seguimiento, posiblemente se realizarán mutiples podas y amarres para sacar esquejes (clones) y estender la planta horizontalmente Primeros días 7 junio siembra 12 junio 13 junio
  6. U

    Variedad mercado N

    Hola , vengo a mostrarles una planta que creció en acuaponia con un par de podada luego de 50 dias se pasó a sustrato y se empezó con podas y lst durante 45 días, en este tiempo se le sacaron varios proyectos de esquejes al rededor de 15 ( no todos al tiempo) solo 5 prosperaron. Durante la...
  7. U

    Automática enana (red poison auto)

    Alguien sabe que pudo pasar
  8. U

    Seguimiento acuaponia Red Poison auto

    La de la poda tiene 30 días La otra es una red Poison Auto de Sweet Seeds Es un tanque de 47L Hay 3 carpas 4 otosinclus y una coridora Una bomba de 1200L/h Un bomba de aire de 15w En macetas de 7 litros Con sustrato de graba de río Todo empezó como una prueba con la ahora tiene poda es una...
  9. U

    Red poison auto

    Hola, soy nuevo en esto Quería preguntar sobre mi planta, tiene 37 días. Es una Red Poison Auto de Sweet Seeds Pienso que va algo atrasada ustedes que opinan Agradecería consejos Gracias
-