Resultados de búsqueda

  1. endi44

    Porque no se han desarrollado??

    Buenas, porque no se han desarollado igual las dos primeras plantas en comparación al resto? Son se la misma maste y no parece que vayan a engordar como las otras. Gracias de antemano Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  2. endi44

    Le meteriais nitrogeno empezando 5ta semana de floracion?

    Buenaa , pues eso tengo esta plantita que se está poniendo bastante amarilla en comparación a las otras 24 que hay en el armario, me recomendaron N , he pillado un abono de crecimiento con 3 de N le echariaa en esta etapa de floración o la dejo asi? Gracias de antemano Enviado desde mi AC2003...
  3. endi44

    Hoja rojiza?

    Buenas alguien sabe a que se debe este color rojizo?? Gracias de antemano Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  4. endi44

    Carencias??

    Os enseño la planta haber qué opinais esta en la 4 semana de floracion y esta y otra son las únicas de todo el armario que están amarillitas, os paso fotos, he regado todas por igual mas o menos llevo 3-4 dias asi Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  5. endi44

    Deshumidificador interior del armario.

    He comprardo este deshumidificador para pone dentro del armario, alguno lo ha probado? Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  6. endi44

    Las podo y quito frondosidad?

    Buenas noches De primeras decir que soy novato y puse estos esquejes el domingo pasaso llevan 7 dias en floración ya, he leido que no se debe podar la planta en floracion.. pasa algo ? La cosa es que son muy frondosas y creo que debería de hacerlo, me gustaría oir opiniones. Gracias de antemano...
  7. endi44

    Exceso de humedad necesito un deshumidificador

    Buenas, estoy en la primera semanq de floración y la humedad me ronda los 60-80 ... Alguno sabe de algún deshumidificador economico que se pueda colocar fuera del armario y funcione bien? O alguno muy pequeño para el interior. No tengo ni idea de esto Gracias de antemano Enviado desde mi AC2003...
  8. endi44

    Ventiladores necesarios para un 120x120?

    Buenas tengo un armario de 120x120 con 25 plantas en floracion, tengo un ventilador pequeño (no tengo foto ahora mismo) con el que más o menos llega a todas las plantas, la humedad me ronda en 50-70 con otro ventilador la bajaria un poco? Os dejo mi seguimiento por si queris ayudarme Con...
  9. endi44

    Problemas medidor de ph

    Buenas noches, he comprado un medidor de ph de amazon y después de calibrarlo con los polvos que vienen que me daba exacto, he probado el agua del grifo y me daba 8... Me he mosqueado un poco, lo mismo me ha pasado con el agua enbotellada de eroski 8... Es normal? He comprado un reductor de ph...
  10. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Buenas es mi primer cultivo en interior, y me he decantado por la técnica Sog con el asesoramiento de algún colega. He puesto 25 esquejes (+2 de geneticas del colega) en 1,20 x 1,20 con un foco iluminaria led Jackson- the jungle de 250w. He puesto los esquejes a floracion con 2 dias que los he...
-