Resultados de búsqueda

  1. endi44

    Oidio ayuda

    No puedes dejar que se expanda a tal magnitud.... Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  2. endi44

    Oidio ayuda

    Echalas a la basura ya no valen, ni se te ocurra fumarlas Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  3. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Gracias tio [emoji109] Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  4. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Gracias por la ayuda a los dos, si, tenia pensado dejarlas mas y darles agua a partir de ahora [emoji108][emoji108] Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  5. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Las critical a partir 45 y las txomango a partir de 60 creo pues yo pensaba que iba tarde jaja, habia leido 1-2 semanas minimo , a ver si alguien aporta algo. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  6. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Hoy ultimo riego con bloombastic y asi van en el dia 42. Las dos primeras filas las critical y las demás somangos, el finde le haremos el lavado de raices y a partir de ahi solo agua. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  7. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Hostia no habia leido, pues solamente les he dado abono de flora, delta 9 y bloombastic alternando entre agua y abono. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  8. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Mañana te las mido y te digo que se me a olvidado! Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  9. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Porque no me deja verlo? Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  10. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Gracias Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  11. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Vuelvo a subir que creo que se veian mal Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  12. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Mirad estas son txomangos de la misma madre de un colega, estas aparte chuparon frío , pero ese cultivo fue sacado de un solo foco jackson led de 250w de ahi supongo que el escaso tqmaño de las flores. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  13. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    La historia es que la camara automáticamente cambia el filtro según la luz que haya , pues llevan 38 dias de flora. las dos primeras filas de la izquierda son critical bilbo que tienen entre 45-55 dias de flora y las 3 de la derecha son txomangos y tienen 60-70, cortare segun las vaya viendo. Te...
  14. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Solamente he pulverizado 3 veces con el domark evo por tema de oidio que traian los esquejes, y una con el delta y creo que era necesario. Pero me lo apunto [emoji106] Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  15. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    A las dos de abajo del todo no les hagas caso que son un experimento y están en macetillas enanas, y no han avanzado demasiado bien, Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  16. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Pero porque lo dices? Soy nuevo en esto y quiero aprender, luego te paso una foto se las raices asomando . Un saludo Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  17. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Buenas gracias por la respuesta, pero no entiendo nada... Porque dices que las he pulverizado? Hace tiempo que no lo hago, las raices salen por abaajo, y porque dices que me falta calcio y azufre? Si es por el color de algunas es por genetica eh. Espero tu respuesta, un saludo Enviado desde mi...
  18. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Pues no se cuánto miden la verdad, ceeo que más de 20 porque queda poco hueco Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  19. endi44

    Seguimiento Cultivo SOG Txomango y critical Bilbo

    Dia 37 de flora Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  20. endi44

    Porque no se han desarrollado??

    Muy buena pintaa! pues la idea era cortarlas en 50 pero tal vez esperemos algo mas aunque hay algunas muy desarrolladas, tenia pensado hacer esta semana con bloombastic y agua el domingo limpieza de raíces he ir viendo como avanza y si es necesario echarles agua, como lo vea? Tengo un video...
-