Resultados de búsqueda

  1. floralsuccess

    🧈PIATELLA WPFF🧈

    Muy buenas e creado este tema por que no todo el mundo sabe lo que es, otros si pero nadie habla de ello y yo me estoy volviendo demasiado friki de esto jajaj 🫵🏽😏te apuntas ?
  2. floralsuccess

    🌹COTILEDONES EN TUBO-BANGI HAZE REGULAR

    Hola muy buenas que tal, ya hacía tiempo no escribo por aqui pero pronto volvemos cargados de equipo necesario para hacer mejor las cosas, con mas pulcritud, profesionalidad y ganas de seguir mejorando, Estaba germinando las semillas que van a ir a guerrilla este 2022 y una de ellas en este caso...
  3. floralsuccess

    GUERRILLA 13 GENETICAS/ feminizadas y sexado de landraces

    Muy buenas, pues eso pensando ya en empezar, esta vez un pelin mejor en todos los sentidos, primero lo primero PASO 1: escojer un buen emplazamiento con cara al sur y lo más inaccesible posible un abrazo🛸🧙🏼‍♂️⚡️🤜🏽🤛🏽
  4. floralsuccess

    SEGUIMIENTO ESQUEJES 150x150 🛸🧙🏼‍♂️

    Comenzamos nuevo seguimiento de unos esquejes cortados de madres propias: GENÉTICAS: -MAPPLE LEAF INDICA -DIRTY BITCH X4 -PINEAPPLE X4 -PAPAYA DRIP X1 ILUMINACIÓN: -Led 660w Quantum Board Regulable NUTRICIÓN: -GAMA COMPLETA GROTEK MINERAL SUSTRATO: -COVER CROP EMPLAZAMIENTO...
  5. floralsuccess

    COMO USAR LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN CORRECTAMENTE: LUZ PAR/ DEPENDIENDO DE LA ETAPA Y GENÉTICA

    CREO QUE ES BASTANTE INTERESANTE Y A LA VEZ NUEVO PARA TODO CULTIVADOR QUE EMPIEZA A CULTIVAR CON LEDS DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE ALTA POTENCIA REGULABLES LEER ESTO ATENTAMENTE YA QUE PUEDE SER DE GRAN AYUDA ¿Qué cantidad de PPFD necesita la Marihuana? Ahora que ya sabemos la cantidad de luz que...
  6. floralsuccess

    SEGUIMIENTO DE GUERRILLA 2021

    Muy buenas, Empezamos seguimiento de cultivo de exterior guerrilla con 5 huecos para 5 plantas: -2 CHESSE feminizadas. -2 SKITELSxSKITELS feminizadas. -1 NORDÉS feminizada. El dia 28 de este mes es decir el domingo entrarán en contacto con agua durante 24 horas y ire subiendo fotos, ahora os...
  7. floralsuccess

    RESULTADOS QUANTUM BOARD

    Hola a todos seria interesante tener un hilo para ver resultados de quantum board, sin malos rollos ni criticas negativas, solo con hechos y resultados, Estamos para ayudarnos a mejorar y si podemos advertirnos sobre malas compras especificación de calidades LED: que buscar como buscarlo para...
  8. floralsuccess

    SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

    👾Empiezo el seguimiento de 2 genéticas de BARNEY’S FARM: (feminizadas) 10 semillas-DOS Y DOS 33. 10 semillas-MIMOSA EVO. Son de parecidos periodos por lo que no será un problema el hecho de cultivar dos genéticas diferentes al mismo tiempo, ya que su período de floración es similar o igual. Ya...
  9. floralsuccess

    7• CONCURSO SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS

    Apuntaros antes de que se termine Leer las bases de el concurso esta muy bien https://sweetseeds.es/7-concurso-seguimientos/
  10. floralsuccess

    Qué me decís de esta SUPER LED?

    Llevo tiempo mirando este Led y siguiendo resultados de un canabicultor de eeuu y wow me impresiona por qué nunca había visto tanta producción de tanta calidad con lámparas led, puede que me la compre y la pruebe en breve https://thegreensunshineco.com/product/electric-sky-es300-grow-light/...
  11. floralsuccess

    Experiencias indoor

    Unas fotos de la última cosecha a finales de el año pasado
  12. floralsuccess

    Como puedo publicar fotos En mi perfil?

    Quisiera saber como publicar fotos y saber un poco mejor cómo funciona el foro para aprovecharlo al máximo, gracias y un abrazo a todos
-