Resultados de búsqueda

  1. F

    (DUDA) Primer cultivo 51 dias desde semilla

    Algunas hojas presentan signos, y nose como interpretarlos.
  2. F

    alguien alguna vez se fumo una pre flor? de ser asi podria comentar su experiencia

    buenas, quisiera saber si alguna vez algun manija se fumo una pre flor y de ser asi que cuente su experiencia
  3. F

    Espigamiento?

    Hola, buenas noches, paso a contarles esta planta, es una autofloreciente sativa, y desde que la germine, siempre creció más que las otras 2, pero últimamente está creciendo demasiado, tiene 35 días y mide 80cm aprox, es acaso espigamiento? Esto significa que tendrá menor producción?
  4. F

    Hola, alguien podria decirme que le sucede?

  5. F

    Ayuda! recomendaciones, consejos

    buenas, tengo 2 extractores uno de 120/m3 y otro de 80/m3 en un armario 180x80x80 y un cooler de una fuente vieja como intractor activo, a ambos extractores les puse un filtro de carbono, y se me hincha la carpa, no puedo creer lo mucho que reduce el caudal de aire, nose la verdad que hacer, si...
  6. F

    AYUDA! QUE SON ESTAS MANCHAS?

    las riego con agua del bidon, tiene un ph de 7, lo unico que hice fue ponerle enraizante de namaste, las regue normal creo, tienen una luz de 300w led a unos 75cm y lo unico malo es que a veces la temperatura en el indoor llega a 35 grados, hay una plaga de mosquitos dentro, nose como sacarla...
  7. F

    indoor led 300w, duda

    Hola, buenas tardes, estoy un poco preocupado por una de mis plantulas, que esta creciendo algo torcida, es mi primer cultivo y por ende, estoy un poco sobrestresado de tanta info que leo etc. Alguien me podria decir si esta bien? o si necesita algo? o hacer alguna recomendacion? todo es bienvenido
  8. F

    Duda tallo en diagonal

    Buenas noches, tengo una duda, germine 4 semillas, de las cuales 3 crecieron, y una quedo en el camino, luego tire una semilla en la tierra de la maseta que me quedo libre a ver que sucedia, aun no aparecio ninguna plantita... pero bueno la cuestion es que una esta creciendo bastante bien, y las...
  9. F

    tengo una duda, mancha blanca

    buenas noches, ayer puse en maceta la semilla germinada, quizas se me paso el tiempo de germinacion, alguna raiz tenia como 5cm o mas, y hoy ya le salieron las primeras hojas, pero note una mancha en una de ellas, alguien podria decirme de que puede tratarse?
-