Resultados de búsqueda

  1. John Frusciante

    Primera COSECHA de Red Mandarine F1 de Sweet Seeds

    Pues os quería enseñar el resultado de la cosecha. Salió la flor especialmente roja. Me parece muy curioso que apenas tiene tricomas en las hojas de azucar. Un saludo y espero que os guste. Ha sido la primera en madurar, pero mañana cortaré otras dos que ya casi les toca también. Un saludo y...
  2. John Frusciante

    Red hot cookies recien cosechadas

    Quería compartir con vosotros algunas fotos más de esta misma cepa que tampoco he podido encontrar muchas en el foro. Así estaban unos días antes del corte, Una de ellas no mostró apenas sintomas de carencias con el lavado de raices, igual que tampoco mostró carencias ni excesos durante su...
  3. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Buenas tengo 3 plantas con muchas más carencias que las demás y no he podido identificar cuáles son. Adjunto fotos. Aqui en hd: https://photos.app.goo.gl/MkPS3EPrAKT7d4Dh7 Os agradecería si me pudierais ayudar con qué tengo que darles que me estoy volviendo loco
  4. John Frusciante

    Me ha salido una mutación de lo más curiosa

    La variedad es una red hot Cookies. La cosa es que saca una rama más ppr nodo, pero a su vez, no para de presentarme deficiencias o excesos y me estoy volviendo loco. Me di cuenta tarde cuando ya había aplicado delta 9 ya que ante s se desarrollaba de una forma extraña, pero no así.. Y desde...
-