Resultados de búsqueda

  1. John Frusciante

    Primera COSECHA de Red Mandarine F1 de Sweet Seeds

    Tengo que aclarar 2 cosas. Es la gentética con más sabor a mandarina que he visto y a su vez la menos productiva que he tenido
  2. John Frusciante

    Primera COSECHA de Red Mandarine F1 de Sweet Seeds

    Si, de momento ha terminado así a ojo unas 2 semanas antes que la red hot cookies u otras que tardan 8-9 semanas. Esta ha tardado 7 semanas y 2 días, desde que cambié el fotoperiodo, en ponerse así
  3. John Frusciante

    Primera COSECHA de Red Mandarine F1 de Sweet Seeds

    Pues os quería enseñar el resultado de la cosecha. Salió la flor especialmente roja. Me parece muy curioso que apenas tiene tricomas en las hojas de azucar. Un saludo y espero que os guste. Ha sido la primera en madurar, pero mañana cortaré otras dos que ya casi les toca también. Un saludo y...
  4. John Frusciante

    Que le pasa a mi gelato ex

    Tienes que hacerle agujeros a la maceta por debajo y ponerle un plato.
  5. John Frusciante

    Tallo Principal quebrado

    Nada eso en 4 o 5 días está arreglado, además está en las primeras fases de la floración. Si es auto puee que produzca un poco menos, si es feminizada pues se atrasará un poco. Además de que en esa zona sacará varias anillas de fibra que le ayudarán a soportar el peso del cogollo.
  6. John Frusciante

    Hojas y plantas mustias en interior, porque..!?

    Cuando las pasas a floración empiezan a consimur más agua. Si están duras es exceso, si están blandas es falta de agua
  7. John Frusciante

    Hoja "doblada", rotadas hacia el reverso de la hoja

    A veces pasa por un enganche de lst pero en exterior que no se hace es algo más raro
  8. John Frusciante

    Primer indoor exceso o cariencia?

    Exceso. Solo en caso de que el ph esté regulado: Lava solo con agua del grifo y un poco de limon para regular el ph. En unos 4 días vas a ver resultados en las nuevas hojas. Las de abajo y las quemadas se quedarán como están Para el siguiente riego igual, teniendo exceso va apoder tirar un...
  9. John Frusciante

    Red hot cookies recien cosechadas

    Yo hasta ahora las había secado así colgando, con el extractor puesto 24/7, y en 14 días estaban listas para curar, aunque los cogollos principales tardaban un par de días más
  10. John Frusciante

    Red hot cookies recien cosechadas

    Madre mía que tricomas, está blanca prácticamente.. Y se ve muy buen manicurado, menuda rama, yo no me atrevo a hacerlas tan grandes (por la humedad, uso malla de secado... Están preciosas las flores así, pero con 1 m2 engancharla y colgar tanta cantidad acaba siendo muy laborioso. . Pero vamos...
  11. John Frusciante

    Red hot cookies recien cosechadas

    Por supuesto que me interesa, y estoy seguro que a cualquiera que acabe en este hilo también!
  12. John Frusciante

    Red hot cookies recien cosechadas

    Gracias, de momento las tengo secando, todo parece pintar bien ;)
  13. John Frusciante

    Red hot cookies recien cosechadas

    Quería compartir con vosotros algunas fotos más de esta misma cepa que tampoco he podido encontrar muchas en el foro. Así estaban unos días antes del corte, Una de ellas no mostró apenas sintomas de carencias con el lavado de raices, igual que tampoco mostró carencias ni excesos durante su...
  14. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Si, yo llegue a una conclusión similar para el último riego, dejé que drenase y desheché el agua que cayó. Regué solo con calmag y el ph equilibrado a 6,6. Vi que el exceso de potasio provoca una bajada drástica del ph y tampoco se muy bien como arreglarlo
  15. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Pero damos por hecho el lavado de raíces entonces? Normalmente cuando riego no cae nada de agua Ayer regué esta Solo con calmag y ph regulado. No tengo medidor de ec, he pedido uno pero mientras me llega tengo que hacer que sobrevivan como pueda. Y nada, de momento bien, pero no...
  16. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Ajunto más fotos de cómo estan a día de hoy Eso son tres plantas. El resto no se ven mal del todo
  17. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Sospecho que es carencia de potasio, he encontrado esta imagen por internet. A ver si alguien me lo puede confirmar, porque según esta página https://greenfaculty.barcelona/el-potasio-en-la-marihuana-exceso-carencia-y-solucion/ la planta tiene tanto síntomas de carencia como de exceso de...
  18. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Muchas gracias, no se diría que las hojas nuevas nuevas no muestran deficiencias, y el cogollo se ve normal. El amarilleamiento es en el contorno de las hojas, no en el borde, en el centro siguen verde verde. Crees que es eso seguro? He buscado una con carencia de zinc mira
  19. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Vale gracias. Me compraré algo para medirlo, pero el resto de plantas no tienen problemas ya El color que sale en el primer post del hilo es el color real que tienen las plantas con carencias, el resto ya no las presenta apenas
  20. John Frusciante

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Puede ser porque no los hay...🤣. Riego con agua de botella del lidl, me dijeron que con esa no hacía falta medirlo
-