Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    muchas gracias tio !! ya empecé hace 2 riegos con el limpiador de raices y aun les falta un pelin así que de lujo.. me recomendaron varias personas a parte de dejarlas 3 o 4 días sin agua los últimos días me comentaron de darle 2 días de oscuridad total.... alguno probasteis?? saludos peña
  2. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    días 88 55 F tenemos pelos marrones pero no aún queda.... huele que alimenta, bendito filtro que sería de nosotros sin el. hoy le corte el abono y les di su primer riego sin abono ( 800 ml / 7 ph ) en el siguiente riego en 3 días le meteré limpia raíces saludos!!!!!
  3. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    día 81 día 50 Floracion Ya vamos teniendo chicha y aún les queda..... huele súper súper fuerte este cultivo tiene pinton Un cogollo central bastante duro y largo en 10/15 diitas les iremos cortando el abono
  4. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    día 59 de crecimiento 26 Floracion tabla de biobizz enterita engordando a buen ritmo queda 1 mes todavía pero las jack se an descontrolado jajajajaj van a salir Buenos cogollos de esas 3 e decidido no hacer poda ya que están engordando a buen ritmo los cogollos bajeros, iré cortando las...
  5. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    pues yo pienso que es mu necesario hacerle otra poda unas 3 semanas después de cambiarlas a flora, sino es un desperdicio de luz para los cogollos bajeros que engorden lo máximo tio, hay hojas que prácticamente no le Dan luz esas fuera !! que opináis??
  6. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Día 48 15 Flora Hemos subido a 500 ml por planta Foco a 30 cm
  7. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Muy buenas aquí tenemos a las bichas su día 40 de crecimiento Día 7 Floracion Las tenemos en 40 cm comienza el estirón Le hemos subido a 400 ml
  8. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Gracias maquina!!! Espero que no se tuerza el asunto y sigan así de bien, primera vez que no tengo que calzar ninguna 🤣 no me lo creo ni yo jajajaja
  9. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Muy buenas gente Día 34 crecimiento Día 1 floración Foco entre 30/40 cm Miden entre 30 y 35 cm Las estoy abonando con : - Rizotonic - Bio grow - Bio heaven - Bio blom - Top max E pulverizado con delta 9 empapando todas las hojas tanto por fuera como por dentro del tronco y 10 días...
  10. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Vamos a esperarnos 5 o 6 diitas más no?? Que llegen a 35 cm Tu que opinas ?
  11. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Día 28 crecimiento Foco 40 cm Las más centrales y entre 50 / 55 las más alejadas Hoy le toco riego ph 6.0 + bio grow + Rizotonic 300 ml Las jack las dos de la derecha abajo y la de la esquina pequeña, Arrepentido de no haber puesto todas chocobang, espectacular genetica!! Están preciosas
  12. A

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Pues tío yo lo hago 2 con abono 1 sin abono y así sucesivamente cada 2 días las riego ahora que ya están bien formadas Tu siempre le das con abono?
  13. A

    Mimosa EVO 1x1x2 315 W

    Jajaja para eso estamos todo lo que pueda yo aprender bienvenido sea, ahora estoy haciendo un seguimiento de 9 chocobang que tienen 25 días échales un vistazo ñ, después subiré una foto que se estan poniendo barracas 💪🏾💪🏾💪🏾
  14. A

    Mimosa EVO 1x1x2 315 W

    Pacojones ya me fume la mimosa 🤣 esta muy muy rica este post es antiguo Creí que repetire mimosa después de las chocobang que tengo ahora
-