Resultados de búsqueda

  1. ProCanna

    Cultivando con 2 lec 315w - 30 critical

    Bueno empiezo otro tema por aquí, tenia unos lec parados y ya que me dieron unos esquejes bastantes grandes y sin ser de semilla😖pues he aprovechado a volverlos a poner, son los más simples y sinceramente no me gustan mucho pero haré esta última tacada con ellos y cambiaremos al led que ya...
  2. ProCanna

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Bueno pues quiero compartir un tema sobre este foco, ver que tal va y mostrar resultados en esta comunidad, ahora mismo están en crecimiento al 50% de su capacidad luminika, esta vez tenemos 16 esquejes de critical que en vez de maceteros de 7 litros probaremos en poner de 11litros, no emite...
  3. ProCanna

    Sistema led Galaxy solux 600w, Que tal funcionan?

    Llevo tiempo buscando alguna opinión en internet sobre estos sistemas de cultivo led, ahora mismo uso lec y los resultados son normales salvo el ahorro energético que ello supone, voy a comprar 2 sistemas led galaxy solux de 600w pero cada uno cuesta 1200€, no encuentro opiniones o experiencias...
  4. ProCanna

    Hola a tod@s

    Por primera vez me uno a una comunidad cannábica para poder compartir mis dudas y experiencias en este mundillo, un saludo!
-