Resultados de búsqueda

  1. N

    Que puede ser?

    Hola amigos! Como andan? Una consulta, tengo estas dos plantas n/n en tierra madre desde el 28/9 una está en plena floración y la otra esta como más atrasada, encima esta segunda tiene algunas hojas totalmente amarillas y otras muertas, que podrá ser? Están una al lado de la otra así que reciben...
  2. N

    Macho? Hermafrodita?

    Hola gente como andan? Tengo 4 plantas N/N en tierra desde el 28/9, las dos más grandes hembras y las dos más chicas una me salió macho que ya corte y la otra parece hermafrodita no? Esta también se corta no? Les dejo unas fotos saludos!!
  3. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Hola a todos! Les dejo fotos de cómo va mi primer cultivo, son regulares que me dio un amigo Están cada día más grandes, no le tire nada, solo las plante en tierra y arrancaron con fuerza creo que falta poco para que arranque la floración, estoy en Buenos Aires argentina, ahora lesadjunto unas...
  4. N

    Primer cultivo

    Hola a todos! Soy de Buenos Aires, argentina, este es mi primer cultivo, semillas regulares que me dio un amigo, germinaron el 28/9 las tengo en tierra madre, en la huerta de mi vieja 😂 y dos en maceta compartida que en breve pasan al suelo también salieron cuatro plantas, la más grande tiene...
-